Si hay alguien capaz de revolucionar las redes con un solo vídeo, esa es Heidi Klum. La modelo, que al igual que nosotras está viviendo unos días de aislamiento en casa, ha compartido con sus seguidores un vídeo de lo más emotivo. En él, Heidi aparece besando a su marido, Tom Kaulitz, a quien dio el "Sí, quiero" el pasado mes de agosto con un llamativo vestido. Pero no se trata de uno de esos románticos besos a los que nos tienen acostumbradas, ya que en esta ocasión había un pequeño detalle que cambiaba por completo la escena: un cristal que los separaba y, sin embargo, no hacía sino sumar romanticismo al momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La modelo ha acompañado el citado vídeo con un emotivo texto en el que explica las razones que la han llevado a aislarse también de su pareja. Un bonito mensaje en el que apela a la responsabilidad social y la solidaridad, y con el que demuestra que mantenerse separados no implica perder la cercanía y el cariño, sino todo lo contrario.
"Como muchos de vosotros, yo también he estado mala toda la semana y, por desgracia, mi marido regresó de su gira hace varios días y también se sentía mal. Para estar seguros, hemos decidido mantenernos separados hasta que lleguen los resultados de nuestros tests (que recibiremos hoy por fin). No queremos difundir los gérmenes y arriesgarnos a que otros se pongan más enfermos...¡o incluso nosotros mismos! Por mucho que quiera abrazarle y besarle, es más importante hacer lo correcto. ❤️ Estamos viviendo una época muy extraña...pero es en estos momentos cuando recuerdas lo realmente importante - la gente que quieres y cómo mantenerles a salvo. El distanciamiento social es todo lo que necesitamos hacer ahora mismo para ser ciudadanos responsables. Estamos juntos en esto y depende de nosotros proteger a nuestros seres queridos, nuestros vecinos y nuestras comunidades. Por favor escuchad las recomendaciones y quedaos en casa, si podéis distanciados físicamente de otras personas...especialmente si no os encontráis bien. Veo todas las cosas bonitas que la gente está haciendo por los demás y eso me da esperanza. Os envío todo el amor y positividad y energía curativa...juntos podemos superar esto pero tenemos que ser proactivos para que todos podamos tener un futuro brillante y saludable".
Las reacciones al vídeo no se han hecho esperar. Además de innumerables emoticonos de corazones, la publicación ha recibido comentarios tales como "Esto es un icono del romanticismo", "Que momento más bonito❤️", "Os envío los mejores deseos❤️". Mensajes que seguro Heidi ha recibido de buen grado, mientras aprovecha estos momentos para pasar tiempo con sus hijos. Al igual que muchas otras modelos, actrices o influencers, ha echado mano de la creatividad para entretenerse en casa, jugando a juegos de mesa como el Monopoli, cocinando y limpiando con la ayuda de los pequeños, a los que al parecer se les da de maravilla. Ahora, solo falta esperar a conocer los resultados de sus pruebas para saber si Heidi y Tom podrán regalarnos otro de sus románticos besos, esta vez sin cristal de por medio.