Aunque Karlie Kloss abandonó el elenco de ángeles de Victoria’s Secret por una cuestión de principios, es innegable que la modelo sigue siendo un referente de belleza para miles de personas alrededor del mundo. La modelo y programadora es experta en crear los mejores looks para el día a día y no duda en compartir sus dotes de estilo con sus 8 millones y medio de seguidores en las redes sociales. Anoche, Karlie compartía la foto que confirma que para conseguir que tus piernas parezcan más largas, tus vestidos y faldas tienen que tener un detalle muy importante y sexy: una abertura lateral de longitud generosa. Sin embargo, no es el único truco de estilo que, indirectamente, la modelo regala a todos sus seguidores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La modelo también es una auténtica adicta a llevar trajes de corte masculino. De hecho, una de las claves para conseguir el efecto ‘piernas infinitas’ de Karlie Kloss es elegir estratégicos diseños para sus pantalones. Su estructura favorita es con pinzas, de talle medio y en algún color llamativo, como el verde de la imagen inferior. Aunque está claro que ninguno como el negro conseguirá estilizar las piernas a ese nivel, Karlie demuestra que el color verde más polémico también puede ser un aliado.
Los estilismos monocolor también son una gran idea para conseguir un resultado estilizador a nivel general. De todos looks con los que hemos visto a Karlie Kloss desde que es una de nuestras modelos de referencia, este total look rojo es uno de nuestros favoritos hasta la fecha. Como bien demuestra Karlie en esta foto, componer un estilismo a base de prendas del mismo color consigue que tu figura tome la forma de un bloque largo y estilizado perfecto.
Conclusión: la clave está en optar por modelos de pantalón de tiro alto, estructura recta y bajo a la altura del tobillo. Si llevas un vestido o una falda larga, mejor que tenga abertura. Como es obvio, los zapatos ayudan mucho así que apuesta por unas botas altas, unos salones de tacón o incluso unos calcetines por debajo de la rodilla.