Aunque cuando tenía diez años desfiló junto a su madre, Blanca Romero, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla, la consagración profesional sobre una pasarela de Lucía Rivera llegó durante la 080 Barcelona Fashion. Fue en el verano de 2015, tan solo un par de meses después de que a sus por aquel entonces 16 años posara por primera vez como modelo, en un reportaje excepcional publicado en las páginas de la revista ¡HOLA! Ahora, cinco años después sigue siendo uno de los rostros más solicitados en esta cita barcelonesa con el diseño, como ha demostrado en su nueva edición de otoño-invierno 2020-2021 (Del 3 al 6 de febrero).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, una vez que Lucía Rivera se baja de la pasarela nos ha cautivado con una lección de estilo a través de dos reveladores looks en los que juega con creaciones básicas y asequibles, además de demostrarnos cómo con compras estratégicas se pueden conseguir looks diferentes con una misma prenda. Unas adquisiciones que encuentra en diseños con sello español, pues pertenecen a la firma Mango.
El primero de los looks que nos desvela Lucía llega desde la azotea de su hotel. La apuesta de la modelo es conjugar un perfecto estilismo de invierno muy cómodo. Lo consigue combinando un pantalón básico azul con corte vaquero con un jersey marrón claro de punto muy grueso, silueta oversize y cuello desbocado (35,99 euros). Para equilibrar su figura, se decanta por un calzado que aporta volumen, unas botas en piel de color marrón, con caña alta y ancha, y tacón cómodo de 8 centímetros (119,99 euros).
Como segunda apuesta estilística, Lucía nos demuestra cómo combinar su pantalón básico para conseguir un look más formal, pero en el que prima el mix & match de tendencias tan actual. En este caso, su reveladora elección se apunta a la nueva forma de llevar blazer: con camiseta básica y deportivas. Concretamente, se decanta por una chaqueta de lana con estampado de cuadros de inspiración British, manga larga y dos bolsillo de solapa en la parte frontal (69,99 euros). La combina con un top de cuello desbocado en color blanco y unas sneakers al tono.