Jugando al #tbt (Throwback Thursday) o, lo que es lo mismo, aprovechar los jueves para rescatar imágenes del pasado, la modelo holandesa Romee Strijd ha querido compartir con todos sus seguidores un montaje de dos fotografías en el que aparece una imagen tomada en 2010 junto a su novio, el DJ Laurens van Leeuwen, y la compara con otra de 2020 en la que recrea la misma pose como en un improvisado juego de ¿encuentras las diferencias? ¿Qué no ha cambiado en este ángel de Victoria's Secret? La respuesta, en el texto que acompaña a esta instantáneas.
-Lee también: Romee Strijd, una ‘modelo 24h’, enamorada (y varias claves más por las que no pasa desapercibida)
Puede que el tono de su melena haya cambiado ligeramente, que su rostro se vea más maduro... pero lo que no ha cambiado en esta década para Romee Strijd es su amor por Laurens van Leeuwen. Así queda patente en la declaración de amor que acompaña a esta comparativa fotográfica: "2010 vs 2020. ¡No puedo creer que estemos juntos hoy por 10 años! ¡Estoy tan feliz de montar contigo en esta montaña rusa llamada vida! Y siento que cada año te amo más y más y más...".
-Lee también: Victoria’s Secret se renueva y ficha a ¡10 nuevos 'ángeles'!: ¿Quiénes son?
Profesionalmente hablando, esta última década ha sido decisiva en la carrera de Romee Strijd. En el año 2011 ficharía por la agencia DNA Models que supondría su empujón definitivo para consolidar sus pasos como modelo. Tres años después conseguiría un hito al subirse por primera vez a la pasarela de Victoria's Secret. En 2015, ficharía como ángel oficial de la compañía, un título que ostenta hasta la actualidad.