Heidi Klum, Tom Kaulitz y los besos que adelantan una romántica primera Navidad como casados

La pareja se casó en privado en febrero y celebró una segunda boda el pasado mes de agosto en la cubierta de un barco

por Luis Javier Merino

Navidades sin precedentes para Heidi Klum. La modelo, presentadora de televisión y el exángel de Victoria's Secret se prepara para sus primeras fiestas como mujer del guitarrista Tom Kaulitz. La pareja ha vivido un año decisivo en su historia de amor con dos bodas y unas muestras de cariño que no pudieron contener ni siquiera sobre la alfombra roja. Sin embargo, es en su día a día, donde toda su complicidad queda patente con besos y abrazos sobre el asfalto, tal y como están demostrando estas últimas jornadas por las calles de Los Ángeles, donde tienen establecida su residencia habitual.

VER GALERÍA

Concretamente, ha sido en Santa Mónica donde la pareja ha sido fotografiada en actitud cariñosa en la recta final para festejar su primera Navidad como casados. Besos y abrazos ajenos a las miradas de los transeuntes que acompañan a unas imágenes donde nos muestran su estilo más desenfadado. La elección de Heidi Klum es un abrigo de corte clásico junto a sudadera estampada, pantalones estilo 'ripped', bolso de la firma MCM y botines. Por su parte, la sencillez se apodera de Tom que se decanta por una estética más deportiva con camiseta de manga larga, joggers y deportivas.

VER GALERÍA

-Lee también: Del bañador blanco al vestido postboda: Heidi Klum continúa su maratón de looks nupciales.

Heidi y Tom comenzaron su relación a principios de 2018. Fue en la gala amfAR de Cannes donde posaron por primera vez como pareja. El pasado mes de febrero y tras comprometerse en la última Nochebuena, ambos decidieron dar un paso más en su noviazgo y celebraron una boda secreta. Posteriormente, repitieron su sí, quiero en una celebración en la cubierta de un barco en Capri el pasado mes de agosto. Un festejo veraniego que duró varios días y en el que la modelo lució varios looks nupciales.