Campanas de boda en el universo de Victoria's Secret: ¿qué modelo se ha comprometido?

La estadounidense Willow Hand y su novio, el modelo Josh Knight, sellan su historia de amor con el anuncio de su futuro enlace

Por Luis Javier Merino

Las modelos de Victoria's Secret que coincidieron en el último desfile de esta firma de lencería no dejan de ser noticia este otoño con hechos significativos que están cambiando su vida. Hace unos días, una gran parte de ellas nos recordaba esta pasarela en su aniversario y dada la cancelación del show este año. Entre las que se apuntaron a este emotivo recuerdo se encontraba Willow Hand que debutaba en este evento en 2018. Ahora, la estadounidense, de 20 años, ha anunciado que se ha comprometido con su novio, el también modelo Josh Knight.

VER GALERÍA

Unidos por la moda (y por las redes sociales, ya que poseen juntos un Vlog), Willow y Josh dan así un paso más en su relación. "¡Dije sí! ¡Todas las chicas sueñan con la propuesta perfecta y Josh Knight lo logró! Me convenció de que estábamos haciendo otro de nuestros Vlogs, pero este tenía un final muy diferente, y ahora puedo usar este hermoso anillo de Brilliant Earth en todas partes", precisa la modelo junto a una imagen en la que posa junto a su ya prometido y la joya de consumo responsable que ha recibido.

VER GALERÍA

Recogido todo en uno de sus vídeos (aviso spoiler), el día de la pedida de mano comenzó con una agradable mañana por Central Park, donde disfrutaron de un paseo en barca. Posteriormente, acudieron a ver la decoración navideña de Manhattan y terminaron la noche viendo el musical Hamilton en Brodway, la primera sorpresa que recibiría la modelo. Tras la respresentación, Josh llevó a Willow a uno de los anfiteatros y se arrodilló ante ella: "¿Quieres casarte conmigo". Las lágrimas inundaron los ojos de esta que no dudó en decir "sí".

VER GALERÍA

Natural de Condado de Marion (Florida), Willow Hand fue descubierta por un cazatalentos a los 12 años de edad en el comercio que regentaban sus padres. Su primer trabajo destacado llegó cuatro años después al ser elegida para abrir el desfile de Prada otoño-invierno 2015/2016. La consagración definitiva de su carrera llegó en 2018 al subirse a la pasarela de Victoria's Secret con uno de los looks de su sección Pink.