Janice Alida da a luz a su primera hija, una futura 'influencer'

La espera ha terminado y la modelo de Zara ya tiene en sus brazos a su bebé, que ya cuenta con su propio perfil en redes social

Por Luis Javier Merino

Expectación ante el nacimiento de la primera hija de Janice Alida, una de las modelos embarazadas convertida en nuevo icono de Zara. Se contaban los días y la canadiense iba compartiendo esta espera con todos sus seguidores. Finalmente, la espera ha terminado y el bebé ha nacido ayer 24 de noviembre. "Se llama Nova y nació esta mañana con el mismo corte de pelo que yo, sí que somos las mejores amigas", comentó de forma divertida junto a una imagen en la que posa con su pequeña en los brazos que, curiosamente, ya tiene su propia cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

La anécdota acompañó a Janice Alida durante los últimos días de su embarazo. Y es tanto ella como Maryna Linchuk, otra de las actuales modelos embarazadas y primerizas que nos muestra las propuestas premamá de Zara, se encontraban en la recta final antes del parto en lo que podría ser una inesperada 'competición' sobre cuál de las dos daría a luz antes.

VER GALERÍA

Finalmente, es la canadiense la que logra tener antes en sus brazos a su pequeña. "Papi y mami ya están listos para [la llegada] nuestra querida [hija]", anunciaba la canadiense hace tres días junto a una fotografía donde aparecía junto a su marido, el terapeuta e investigador Andrew John Joseph

VER GALERÍA

Janice Alida y Andrew John Joseph se conocieron hace 11 años y comenzaron a salir hace 10. Un año después, la pareja se comprometería y, finalmente, se casarían en 2011. Ahora, su pequeña culmina su historia de amor. Anecdóticamente, ambos han querido que la pequeña tenga su propio perfil social que inauguraron con una ecografía. "Yo a las 9 semanas y 6 días. Hola a todos", acompañaba a esta imagen. De momento, el bebé ya cuenta con 109 seguidores. "Holandesa, egipcia, neoyorquina. Mis padres me quieren muchísimo. Creo que Vancouver es bonito", cuenta como carta de presentación en la que no falta un toque de humor tan característico de su mamá.