La decisión de la firma de Inditex Zara de seleccionar modelos embarazadas para mostrar sus diseños premamá de temporada ha provocado una anecdótica 'competición' entre dos de las mujeres elegidas para su catálogo, la bielorrusa Maryna Linchuk y la canadiense Janice Alida. ¿Quién dará a luz antes? Tal y como están compartiendo cada una de ellas con sus seguidores, ambas se encuentran en los días finales de su embarazo y no pueden esperar más para tener en sus brazos a sus bebés. Un acontecimiento feliz e inminente que les convertirá en mamás primerizas.
-Lee también: De Victoria's Secret a Zara, Maryna Linchuk se reinventa durante su embarazo.
A sus 32 años, la bielorrusa Maryna Linchuk (4 de septiembre de 1987, Minsk) tendrá muy pronto a su bebé en los brazos. Durante su embarazo, ha visto como Zara confiaba en ella para posar embarazada, un trabajo que reinvantaba su carrera profesional en la que destaca haber sido una de las modelos más cotizadas de la firma de lencería Victoria's Secret en la última década. De hecho, fue seleccionada para subirse a su pasarela anual en los desfiles de 2009, 2010, 2011 y 2013.
"Mi ángel se está tomando su tiempo, pero casi aquí", comenta Maryna Linchuk a todos sus seguidores junto a una fotografía en la que se hace un selfie frente al espejo con un vestido de encaje blanco y presumiendo de embarazo. Una publicación que ha provocado reacciones entre sus compañeras de pasarela. "¡Todavía estás embarazada!", exclama sorprendida la modelo Jessica Hart al comprobar que el bebé se está haciendo de esperar.
Lo mismo ocurre con Janice Alida, cuyo bebé está apurando los días para 'anunciar' su nacimiento. Ya se encuentra en la última semana de embarazo y ha salido de cuentas como ha querido anunciar a todos sus fans. "Algún día desde ahora", afirma en otra publicación en la que muestra su tripita.
La canadiense Janice Alida ha vivido el mismo efecto de Maryna Linchuk al encontrar en los catálogos premamá de Zara cómo reinventar su carrera tras decidir ser madre. Una nueva aventura que nos ha ido relatando en su perfil social y que supone una gran felicidad tanto para ella como para su marido, el terapeuta e investigador Andrew John Joseph. Ambos se conocieron hace 11 años y comenzaron a salir hace 10. Un año después se comprometerían y se casarían en 2011.