Una declaración de amor, el mejor regalo para Elsa Hosk tras cumplir 31 años

En la semana de su aniversario, el ángel de Victoria's Secret recibe un emotivo mensaje de su novio y no ha podido evitar contestarle

Por Luis Javier Merino

El pasado 7 de noviembre, Elsa Hosk cumplió 31 años. Durante su semana de cumpleaños (es decir, los siete días consecutivos desde esa fecha), el ángel de Victoria's Secret no ha dejado de recibir felicitaciones. Así lo agradeció a todos sus seguidores este fin de semana desde el parque temático de Disneyland Resort de California. Sin embargo, faltaba un regalo muy especial que le ha emocinado y que llega desde la persona que ocupa su corazón en los últimos años y su gran apoyo, su novio, Tom Daly. Por su parte, la modelo no ha tardado en reaccionar.

VER GALERÍA

Por un lado, el director creativo y co-fundador de la compañía District Vision, Tom Daly, con quien Elsa lleva cuatro años de relación, regaló a todos sus seguidores una fotografía en la que aparece junto a la modelo en actitud muy cariñosa: ella apoya su brazo sobre uno de sus hombros, él la mira dulcemente y ambos aproximan sus labios en un comienzo de un beso. Junto a esta tierna imagen, no ha dudado en añadir una declaración de amor: "¡¡Feliz semana de cumpleaños a mi amor!! Su belleza contagiosa y su espíritu solidario hacen que cada día esté lleno de amor".

VER GALERÍA

La reacción por parte de Elsa no se ha hecho esperar. "Amor para siempre baby". Unas palabras que se unen a la estabilidad y compenetración que demuestra esta pareja no solo en sus redes sino en las imágenes que se tienen de ellos paseando por Nueva York o disfrutando de momentos de ocio juntos. Esta felicidad se une a un momento profesional insuperable para la modelo sueca. De hecho, figura como la última modelo en llevar el cotizado Fantasy Bra de la firma Victoria's Secret, compañía con la que lleva trabajando en sus desfiles desde 2012 y para la que es uno de sus ángeles oficiales desde 2015.