Behati Prinsloo recuerda su gran hito como modelo y enloquece a sus fans

El ángel namibio de Victoria's Secret comparte las imágenes del primer desfile de la firma de lencería que inauguró y las reacciones no se ha hecho esperar

por Luis Javier Merino

Ante la cancelación del desfile de este año, las modelos de Victoria's Secret mantienen vivo este famosísimo show a través de un recuerdo nostálgico de momentos inolvidables vividos sobre esta pasarela que, principalmente, se celebraba en el mes de noviembre. La última en hacer alusión a este espectáculo ha sido uno de los ángeles más icónicos de la marca en los últimos años, la namibia Behati Prinsloo. Ella ha querido rememorar un hito en su carrera, la primera vez que fue elegida para inaugurar esta presentación. La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar.

VER GALERÍA

Concretamente, Behati Prinsloo recoge el espectacular momento en el que convertida en un ángel dorado abría la primera parte (bautizada con el nombre de Gilded Angels) del Victoria's Secret Fashion Show de 2014 que se celebraba en Londres y en el que pudimos ver debutar a Blanca Padilla. Era la primera vez en su carrera que ocupaba este puesto privilegiado dentro de este desfile anual. Un honor que repitiría un año después en la presentación de 2015. "Buenos recuerdos", recoge la modelo, de 31 años, junto a este vídeo.

"Arrasaste", señala su compañera el ángel Martha Hunt ante estas imágenes que ya atesoran en un solo día más de 675.000 reproducciones. "Trabajamos en esta apertura durante meses Be [diminutivo con el que se le conoce familiarmente]. Era la estructura más compleja que jamas hayamos construido. Recuerdo cuando lo dije por primera vez y lo emocionada que estabas. Luego, saliste y venciste. Muy orgulloso de ti. ¡Gran noche en Londres! Te amo", precisa Ed Razek, exdirector de márketing de Victoria's Secret. Tampoco faltan emoticonos de corazones y llamaradas que se contabilizan por centenas entre los seguidores que han reaccionado a su publicación.

VER GALERÍA

Casada con el cantante del grupo Maroon 5, Adam Levine, con quien ha tenido dos hijas, Dusty Rose y Gio Grace, Behati Prinsloo desfiló por primera vez para Victoria's Secret en 2007. Un año después, sustituyó a Miranda Kerr como embajadora de la línea PINK. En 2009, ficha como ángel oficial de la compañía. Su último paso por esta pásarela fue en 2018, donde su  presencia fue muy destacada al volver a desfilar tras dos años ausente del show por sus embarazos.