De Victoria's Secret a Zara: Maryna Linchuk se reinventa durante su embarazo

La modelo aprovecha que espera su primer hijo para posar con las propuestas premamá de la firma de Inditex

Por Luis Javier Merino

La bielorrusa Maryna Linchuk, de 32 años, está de enhorabuena, ya que espera su primer hijo. Una feliz etapa que está viviendo intensamente y que no ha sido impedimento para que siga trabajando. De hecho, la que fuera una de las modelos más cotizadas de la firma Victoria's Secret ha encontrado en Zara cómo disfrutar y presumir de su embarazado. Y es que siguiendo la estela de otras compañeras de profesión o influencers, como Hanneli Mustaparta, se ha convertido en imagen de las propuestas premamá (Mum) del gigante de Inditex, mostrando así su nueva faceta profesional.

VER GALERÍA

Natural de Minsk, Bielorrusia, Maryna Linchuk (4 de septiembre de 1987) lleva más de una década triunfando en el mundo de la moda. Su consagración definitiva le llevó tras fichar por la agencia DNA Models en 2006, lo que le abrió las puertas de la fama internacional. Y es que se mismo año debutaba en la semana de la moda de París en desfiles destacados como los de Givenchy y Stella McCartney, entre otros. Sin embargo, España también estuvo muy presente en sus comienzos, pues encontró un hueco destacado en los desfiles de la anteriormente conocida como pasarela Gaudí Novias. Años después, se convertiría en rostro de Pronovias.

VER GALERÍA

2008 sería otro año clave en su carrera profesional. Por un lado, se convertía en rostro del perfume Miss Dior Cherie frente al objetivo de Sofia Coppola y, por otro, fichaba por la firma Victoria's Secret para participar en su desfile anual. Un destacado trabajo que repetiría en cuatro ocasiones posteriores: en los shows de 2009, 2010, 2011 y 2013. Una trayectoria que culmina esta temporada como rostro premamá de Zara.

VER GALERÍA

Maryna dio a conocer su embarazo a todos sus seguidores el 1 de junio de este año. Desde entonces, nos ha hecho partícipes de su evolución y cómo ha ido adaptándose a su nuevo estado. También ha desvelado distintas incógnitas, como, por ejemplo, que está esperando una niña y que vive con emoción esta etapa junto a su pareja, Brian Casey. De igual forma, ha descubierto las rutinas con las que se está cuidando en estos momentos, como practicar de forma activa yoga.