Rosie Huntington-Whiteley se supera con escote geométrico y más de 150.000 euros en joyas

La modelo impacta en una entrega de premios londinense con un 'lookazo' muy sexi y potentes piezas de joyería

Por Luis Javier Merino

Atrás quedaron sus años como ángel de Victoria's Secret. Sin embargo, Rosie Huntington-Whiteley no tiene nada que envidiar a aquella etapa como embajadora de esta firma de lencería. Una vida saludable y unas cualidades innatas siguen haciendo de ella una de las mujeres más impactantes del mundo. Parte también de su éxito lo tiene su estilazo a la hora de vestir, donde tienen cabida tendencias atrevidas como su último éxito: el escote geométrico más seductor. Una apuesta que le llevó a ser la invitada más sexi de la noche londinense.

VER GALERÍA

Para la ocasión, la modelo británica se decantó por un vestido recto en color negro que presentaba unos estratégicos cut outs en la zona del pecho. Una creación que lleva la firma de David Koma y que pertenece a su colección Resort 2020 (1.974 euros). Además, de por su corte geométrico en el escote, está zona también se realza enmarcado con incrustaciones de cristales, que se prolongan en finos tirantes.

VER GALERÍA

De forma acertada, Rosie Huntington-Whiteley, que acudió acompañada a la fiesta de su prometido, el actor Jason Stratham, conjugó el brillo de las incrustaciones de su escote con sus complementos. Como bolso de mano, se decantó por una pieza cuajada de cristales de Swarovski,  de Perry Clutch Small (2.869 euros). En cuanto a sus joyas, optó por potentes creaciones de la firma Jessica McCormack: pendientes largos de diamantes modelo Moonshine (71.000 euros) y anillo Space Odyssey (87.000 euros). Tampoco faltaba su anillo de compromiso de Neil Lane.

VER GALERÍA