Del concierto de Taburete a su 'I love Spain': la escapada de Adriana Lima a Marbella

La modelo brasileña elige la costa malagueña entre los destinos vacacionales para su primer verano como exángel

Por Luis Javier Merino

Primer verano de Adriana Lima como exángel de Victoria's Secret, tras su emotiva despedida de la firma el pasado mes de noviembre. Y entre los destinos vacacionales que ha programado para desconectar de su nueva etapa profesional, la modelo brasileña, de 38 años, ha elegido la española Costa del Sol, concretamente, la localidad malagueña de Marbella. Hasta este popular enclave se ha desplazado para disfrutar de momentos de playa, música, deporte y planes entre amigas. Unas actividades y un destino en donde ha mostrado su imagen más desenfadada y que le han llevado a lanzar un contundente mensaje a sus seguidores para dejar patente su amor por España.

VER GALERÍA

Y es que nuestro país no es ajeno a Adriana Lima. De hecho, y entre otras razones, vivió en Madrid durante la etapa en la que su exmarido (y padre de sus dos hijas) el deportista Marko Jaric pertenecía al equipo del Real Madrid Baloncesto (2009-2010). Ahora, es la costa andaluza la que atrapa la atención de la brasileña, que aprovechó su viaje para acudir a uno de los conciertos del Starlite Festival 2019. Exactamente, disfrutó de los éxitos en directo de la banda española de pop-rock con influencia indie Taburete. Y es más, tuvo la oportunidad de conversar y posar con dos de sus integrantes, Guillermo 'Willy' Bárcenas y Antón Carreño.

VER GALERÍA

Su plan musical quiso compartirlo con todos sus seguidores a través de fotografías y vídeos del concierto. En una de las imágenes, no dudó en declarar su amor por España. "I love Spain", señala la modelo, subrayando el nombre de nuestro país y acompañándolo del icono de la bandera nacional.

VER GALERÍA

Para la ocasión, Adriana Lima dejó de lado su lado más glamuroso con el que sorprende sobre la alfombra roja y se decantó por una imagen más desenfada y roquera con pantalones pitillo vaqueros, top básico transparente negro y camisa de estampado de cuadros que llevaba anudada a la cintura como detalle más urbano. Una estilo informal que también le acompañó en diferentes momentos de su viaje, como a pie de playa, cuando intento 'camuflarse' con gorra, gafas de sol, minivestido bohemio, sandalias de Valentino y bolso personalizado con sus iniciales.