Tras estar de viaje por motivos de trabajo en México, Elsa Hosk escribía un mensaje a todos sus seguidores: "verano en la ciudad". Sí, la modelo ha decidido dejar los aviones durante unos días para disfrutar del periodo estival en la Gran Manzana, donde ha establecido su residencia en los últimos años. Allí, el ángel sueco de Victoria's Secret (última modelo que, además, ha tenido el privilegio de llevar el exclusivo Fantasy Bra sobre la pasarela) disfruta de la oferta de ocio que ofrece Nueva York, pero no lo hace sola.
Junto a ella, su inseparable novio, el director creativo y co-fundador de la compañía District Vision Tom Daly, con quien celebra tres años y medio de relación. Un amor que se materializa con numerosas muestras de cariño recogidas en su álbum fotografíco de estas últimas semanas.
Elsa Hosk y Tom Daly forman una de las parejas más atractivas del star system. Por ello, es habitual que los fotógrafos quieran recoger con sus objetivos cada paso que dan. Así ocurrió este fin de semana durante una jornada de compras, que sellaron con besos espontáneos y guiños confidentes. No en vano, se han convertido en apoyo el uno con el otro, superando momentos difíciles como cuando la modelo confesó su gran complejo cuando era niña o una adicción ya superada.
Su amor no solo se traduce en besos y abrazos, tampoco faltan divertidas escenas sobre el asfalto que demuestran su conexión. Días atrás, la pareja protagonizó un improvisado posado fotográfico donde ella posaba frente a Tom Daly que se convertía en su fotografo. Y por su esto fuera poco, también gozan de compenetración estilística con la que lograr un acertado twinning.
A sus 30 años (7 de noviembre de 1988, Estocolmo), Elsa Hosk se ha convertido además en una de las supermodelos más cotizadas en el mundo. Su evolución dentro de las filas de Victoria's Secret ha sido impactante desde que participara en su primer desfile para la firma en 2012. Primero, se convirtió en portavoz de la línea PINK y, en 2015, recibió su título oficial como ángel. Desde entonces ha tenido el privilegio de protagonizar destacados momentos dentro del show anual de la compañía, como abrir la presentación de 2016, lucir el diseño exclusivo de Swarovski en 2017 o el Fantasy Bra en 2018.