A pesar de que Liam Payne intenta llevar su vida privada con total discrección, a principios de año protagonizó numerosos titulares debido a su relación con la top Naomi Campbell, un fugaz romance que finalmente acabó de una manera tan silenciosa como había empezado. Posteriormente, se le relacionó con la australiana Duckie Thot, ya que ella compartió una fotografía de sus manos entrelazadas con la que jugaba al despiste. Sin embargo, hasta el momento no ha trascendido mayor información al respecto, y curiosamente ha sido otra modelo de Victoria's Secret, Stella Maxwell, la que ha provocado una auténtica revolución en redes debido a la tierna imagen que el cantante británico ha publicado junto a ella en las últimas horas.
Esta neozelandesa de 29 años lleva vinculada a la famosa casa de lencería desde 2011, y en 2015 logró alcanzar fama a nivel mundial al conseguir el estatus de ángel. Actualmente está considerada una de las modelos más cotizadas del planeta y ha trabajado para las firmas más prestigiosas del sector, un impecable currículum al que ahora podría sumar un nuevo proyecto de la mano del excomponente de One Direction. "Muy feliz de volver a trabajar con ella otra vez... #próximamente" escribía Liam en sus redes junto a una imagen en la que se ve a ambos muy cómplices.
En ella, aparece el cantante haciendo un selfie mirando a la cámara mientras Stella le rodea por detrás, abrazándole de forma muy tierna. Como fondo, un paisaje natural cuajado de césped en el que podrían estar rodando un videoclip -ella ya apareció en el del tema 2U, de David Guetta y Justin Bieber- o una campaña de moda, puesto que es una industria en la que Liam también ha debutado. De hecho, acaba de lanzar una selección de prendas que ha diseñado para Hugo Boss, una colección que se presentó hace dos semanas en una fiesta en Berlín a la que acudió la modelo junto a otras compañeras de profesión como Winnie Harlow.
La instantánea del cantante y la modelo provocó una oleada de comentarios de sus respectivos fans no solo por la idea de una colaboración profesional, sino también por el recuerdo de las imágenes de ambos cenando en actitud muy cariñosa que se publicaron el pasado mayo. Sin embargo, en las últimas horas la prensa internacional también ha señalado un posible acercamiento entre Stella y su ex Kristen Stewart, con quien está disfrutando de unas vacaciones en Italia estos días.