Nuevos datos sobre la posible boda secreta de Heidi Klum y Tom Kaulitz
La pareja habría pasado por el altar el pasado 22 de febrero, en una fecha totalmente especial para ellos
Hace un año y medio que se conocieron, y desde entonces Heidi Klum y Tom Kaulitz han paseado su amor a lo largo de todo el mundo, demostrando que su relación no entiende de edades. Tras un intenso noviazgo acompañado por muchos rumores, el pasado 24 de diciembre la modelo recibía el mejor regalo de Navidad: un anillo de compromiso del que presumía en sus redes sociales para compartir con sus seguidores la noticia más esperada. Precisamente el perfil de la alemana ha sido la vía principal a través de la cual la pareja ha ido confirmando las distintas etapas que ha atravesado su relación, incluyendo románticos detalles del día a día. Quizá por eso, teniendo en cuenta la transparencia y la naturalidad que caracteriza a la pareja, ha sorprendido tanto la idea de una posible boda secreta.
Los rumores comenzaron a sonar hace unas semanas, pero hoy la prensa internacional da la noticia por confirmada después de que el portal TMZ, conocido por acertar habitualmente con respecto a este tipo de temas, afirme que la pareja se casó hace nada más y nada menos que 5 meses. Según ellos, han tenido acceso al documento público que certifica esta unión legal, que se habría producido en una fecha muy especial para Heidi y Tom: el 22 de febrero de 2019, día en el que celebraban su primer aniversario. Precisamente aquella noche se les vio salir de un restaurante en Nueva York en lo que parecía una cita más, pero ahora se ha dado a conocer que quizás se trató de su primera cena como recién casados.
A pesar de que resulta totalmente extraño que hayan mantenido su enlace en secreto tanto tiempo, es posible que esta unión se trate de un trámite legal y luego protagonicen una boda por todo lo alto tal y como hicieron, por ejemplo, Joe Jonas y Sophie Turner. Esta sería la primera boda para Tom pero la tercera para Heidi, que pasó por el altar junto a Ric Pipino en 1997, de quien se divorció en 2002, y posteriormente le dio el 'sí, quiero' a Seal en 2005 en un matrimonio que duraría 7 años.