1/6 © Getty Images

Cita con la reina Isabel II en la ciudad de Windsor con motivo de la celebración deportiva The Cartier Queen's Cup Polo Final 2019. Un evento que congregó entre sus invitadas a modelos de Victoria's Secret, como Leomie Anderson y Duckie Thot, y otras supermodelos que demostraron cómo desafiar los códigos clásicos de invitada con apuestas más festivas y siguiendo las tendencias de la temporada. Inesperadas elecciones que, sin embargo, convivían con looks que sí llamaban a la tradición.

Leomie Anderson

La británica, uno de los últimos fichajes de Victoria's Secret como ángel, jugó al despiste con un innovador mono que simulaba ser un traje de chaqueta de acabado muy festivo, pues la aparente blazer se mostraba cubierta completamente por lentejuelas.

2/6 © Getty Images

Duckie Thot

La supermodelo australiana, una de las más aplaudidas en el último desfile de Victoria's Secret y a quien se ha relacionado sentimentalmente con el cantante Liam Payne hace unos días, jugó a la sensualidad más elegante a través de un blazer blanco con el que se atrevía a mostrar un pronunciado escote y una falda larga a juego que se acompañaba de una amplia abertura frontal.

3/6 © Getty Images

Neelam Gill

La modelo británica sí fue de las invitadas que encontró en un traje de chaqueta y pantalón la elección con la que definir su imagen para ir al polo. En su caso, optó por un conjunto en tono negro, cuya sobriedad consigue rebajar gracias a los bordados en relieve que recorren el diseño, así como con el original bajo con corte vertical de su pantalón.

4/6 © Getty Images

Jean Campbell

La modelo interpretó una de las tendencias que más gustan a la royals británicas, el abrigo-vestido. Sin embargo, optó por una versión más atrevida al llevar un diseño en llamativo animal print. Para una imagen aún más transgresora, se decantó por unas Chelsea boots de cuero. 

5/6 © Getty Images

Saffron Abigail Vadher

La modelo fue una de las invitadas más tradiconales a la hora de elegir su estilismo. Se decantó por un vestido de estampado floral, que combinó con zapatos-joya y bolso de mano en negro.

6/6 © Getty Images

Isabel II

La reina Isabel II no se perdió esta final que lleva su nombre. En su caso, fue fiel a su estilo más definitorio, en esta ocasión, en un primaveral color coral.

Más sobre: