¿Está saliendo con Liam Payne? Duckie Thot juega al despiste
La modelo de Victoria's Secret comparte una misteriosa imagen que sus seguidores han interpretado como la confirmación de su nuevo romance
Después de meses de rumores, especulaciones y muchos titulares generados por varias citas secretas que acabaron trascendiendo al público, parece que el fugaz romance entre Naomi Campbell y Liam Payne ha llegado a su fin. A pesar de que ninguno de los dos llegó a pronunciarse al respecto, sus encuentros cada vez más frecuentes parecían confirmar que existía, al menos, una amistad muy especial entre ellos. Sin embargo, el diario Daily Mail y la prensa internacional afirmaban hace unas semanas que la supuesta pareja había decidido poner punto y final a lo que se habría tratado únicamente una aventura, y hoy parece que el cantante de One Direction podría haber empezado una nueva relación con otra modelo, Duckie Thot.
Nyadak Thot, más conocida como Duckie, es una modelo australiana que alcanzó la fama gracias al programa Australia's Next Top Model y ha llegado a subirse a las pasarelas más relevantes del mundo, incluida la de Victoria's Secret. El pasado noviembre debutaba para la icónica firma de lencería y conmovía a sus seguidores al contar que había sufrido un accidente de coche apenas 48 horas de lograr este gran hito. A pesar de ello, sacó fuerzas y consiguió desfilar, demostrando su talento y su increíble físico, por el que han llegado a compararla con la muñeca Barbie. Hoy en día está consolidada como uno de los rostros del momento en la moda, y es habitual que asista a los eventos más destacados del sector, como el Festival de Cannes. En las últimas horas se ha desplazado hasta Londres para acudir a una cena organizada por la firma Cartier junto a varias compañeras de profesión... y Liam Payne.
Duckie, que escogió para la ocasión un vestido blanco de escote Bardot y falda midi asimétrica de efecto satinado al que sumó botines negros de tacón fino, posó en una foto grupal junto al intérprete de For You y otras modelos como Neelam Gill, Maya Jama y Jourdan Dunn. Sin embargo, lo que parecía una imagen inocente sin ningún trasfondo más allá del profesional, acabó provocando un auténtico revuelo debido a una publicación que compartió la australiana tan solo unas horas después.
Además de explicar el proceso de su maquillaje y su estilismo, la modelo quiso presumir de joyas mediante una instantánea que, de paso, podría haber revelado un gran secreto. En ella se ve su mano, adornada con el brazalete Juste un clou y anillo a juego, aunque no han sido estas resplandecientes piezas las que han adquirido todo el protagonismo, sino la otra persona que aparece acariciándola sobre la mesa. Los tatuajes ya dejan claro que se trata de Liam, pero, además, Duckie lo ha corroborado al etiquetar al cantante en la publicación, junto a un emoticono de estrellas que suele significar 'magia'. Este cariñoso gesto ha sido muy comentado por sus respectivos fans, que se muestran totalmente ilusionados con la idea de una posible relación.