Acaba de cumplirse un año desde que confirmaron su relación de manera oficial, y no hay duda de que a Heidi Klum y Tom Kaulitz les va a las mil maravillas. La alemana aprovechó su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes de 2018, cita en la que es habitual su presencia, para posar por primera vez junto a su nuevo novio y ratificar lo que se llevaba un tiempo comentando, con declaración de amor incluida. Al cabo de los meses, después de numerosas especulaciones, el día de Nochebuena anunciaron su compromiso matrimonial y, a falta de fecha para el enlace, parece que la pareja vive en una continua luna de miel, prueba de ello son las numerosas muestras de cariño en las que se deshacen en cada una de sus apariciones públicas. ¿La última? Un emotivo gesto que ha tenido el guitarrista con motivo del cumpleaños de la supermodelo.
La alemana celebra hoy su 46 aniversario, razón por la cual Tom ha querido que comenzara el día recibiendo una romántica sorpresa en forma de flores. A pesar de sus 17 años de diferencia, ambos han dejado claro que están totalmente enamorados y que lo suyo va muy en serio, así que no dudan en gritar a los cuatro vientos lo idílico que es el momento que atraviesan. Se han convertido en uña y carne, están totalmente integrados en sus respectivas familias y se apoyan mutuamente en sus distintas carreras, por lo que, siempre que tienen ocasión, acuden juntos a sus compromisos, como los conciertos de Tokio Hotel en los que ella es una fan más o las glamurosas alfombras rojas a las que él ya se ha habituado.
Anoche, la top disfrutó de uno de los espectáculos ofrecidos por el grupo formado por Tom y su hermano gemelo en la ciudad de Leipzing en su alemania natal, y no dudó en retransmitirlo en directo desde bastidores. Unas horas más tarde, amanecía en la ciudad sajona junto a su novio y la sorpresa que le había preparado para celebrar su día. Tal y como demuestran las fotos que ella misma ha compartido, ha recibido un gran ramo de rosas rojas y orquídeas blancas, y, a juzgar por los restos de serpentina que se aprecian en la habitación, es bastante probable que haya tenido alguna otra sorpresa que no haya contado. Curiosamente, esta romántica estampa es también la que ha elegido su cuñado, Bill Kaulitz, para felicitar a Heidi acompañada de la frase "¡Feliz feliz cumpleaños a la dulce Heidi Klum! Te quiero mucho. #chicadelcumpleaños". Una prueba más de la excelente relación que poseen.