En las últimas semanas, la firma Victoria's Secret ha ampliado su selecto grupo de ángeles con nuevos nombres. Barbara Palvin, Alexina Graham y Leomie Anderson fueron las modelos fichadas por la compañía de lenceria; sin embargo, siempre acompañaba a estos anuncios una pregunta en redes lanzada por muchos seguidores de este sello: "¿para cuándo el fichaje de Grace Elizabeth?" Finalmente, la favorita para convertirse en nueva embajadora de esta compañía ha anunciado que las predicciones no iban mal encaminadas.
"Esto casi parece irreal, ¡me he estado pellizcando toda la mañana! Desde el momento en que entré en el mundo de la moda, mi objetivo era trabajar con Victoria's Secret. Hoy me enorgullece anunciar que soy ... (rollo de batería, por favor) ¡¡EL NUEVO ÁNGEL!!! Ni siquiera puedo expresar lo agradecidA que estoy con toda mi familia, amigos y seguidores por su constante apoyo y confianza en mí. Han sido la fuerza más grande detrás de mi viaje. Estoy muy emocionada por este próximo capítulo en mi vida y en mi carrera. Gracias, Ed Razek, Monica Mitro, John Pfeifer, Sophia Neophitou y Michelle Priano por darme la bienvenida con los brazos abiertos a esta increíble familia. Los amo a todos", señala Grace Elizabeth a modo de confirmación en su perfil de Instagram. Acompañando a estas líneas, recoge el vídeo con el que la firma ha anunciado este fichaje, y que recoge algunos de sus trabajos con ellos.
Grace Elizabeth (18 de marzo de 1997, Lake City) comenzó a trabajar con Victoria's Secret en 2016. Ese año consiguió no solo subirse a su pasarela sino que también lo hizo con unas enormes alas que representaban su recién estrenado puesto como portavoz de la línea Pink.
En 2017 y 2018, repetiría expericia sobre la pasarela de esta compañía y ya no solo en la parte del show destinada a las creaciones de su división más juvenil, sino también con propuestas de las colecciones principales. De este modo, las 'alarmas' sobre su conversión en ángel no se hicieron esperar. Tras confirmarse la noticia, sigue la estela las modelos Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Miranda Kerr y Elsa Hosk que se convirtieron en embajadores de la marca tras ser portavoces de Pink.