Si el pasado 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer, la que fuera modelo de la línea deportiva y de baño de Victoria’s Secret, Britt Maren, desvelaba a través de sus redes sociales su embarazo con un bonita foto de ella en bikini en las playas de Kauai (Hawái), unas semanas después, otro nombre vinculado con la célebre marca lencera acaba de hacer también pública su próxima maternidad. Tras dar a luz al pequeño Hart, hace tan solo 10 meses, la top y empresaria australiana Miranda Kerr anuncia que ella y su pareja, el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, están esperando su segundo hijo en común.
Tras dar la bienvenida a Hart, en mayo de 2018, esta semana Miranda Kerr ha comunicado a los medios internacionales, a través de un escrito, que dentro de unos meses dará a luz a su tercer hijo, el segundo en común con el empresario del sector tecnológico Evan Spiegel, con quien contrajo matrimonio hace dos años. "Miranda, Evan, Flynn y Hart están felices de recibir un nuevo miembro en la familia", indica el comunicado enviado por la modelo y su marido, donde todavía no se especifica el sexo del bebé. Esta buena nueva supone el tercer embarazo de la que fuera uno de los ángeles más importantes de Victoria’s Secret, quien se convirtió en madre por primera vez, tras dar a luz a su hijo Flynn de 8 años, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.
Miranda Kerr y el empresario se conocieron en una fiesta organizada por Louis Vuitton, en Nueva York, en 2014. Una relación que culminó con la celebración de su boda, en 2017, en Brentwood (California), donde la modelo eligió un femenino y sofisticado vestido de novia, firmado por la casa francesa Dior. "Es alguien extremadamente bueno y auténtico. Son sus cualidades lo que han hecho que me enamore de él. Sobre todo su inteligencia. Empezamos siendo amigos y con el paso el tiempo nuestra relación ha evolucionado", explicaba la maniquí, reconvertida en empresaria el mundo de la belleza, a E! News. Casualmente esta noticia se produce unas semanas después de que su expareja, Orlando Bloom, se comprometiera el 14 de febrero con la cantante Katy Perry, con quien lleva saliendo 3 años.