Flamante estreno para Barbara Palvin en su primer evento tras recibir el máximo honor dentro de la familia Victoria's Secret: ser nombrada ángel oficial de la firma. Después del momento más emocionante de su carrera, un anuncio que hizo la firma lencera el 14 de marzo, la húngara ha acudido a la inauguración del Liverpool Fashion Fest en México, la edición número 32 de un evento que mostrará las novedades de la moda. Además de debutar con su nueva posición y compartir protagonismo con artistas de la talla de Maluma, con quien coincidirá este jueves, la modelo quiso aprovechar la rueda de prensa para recordar que ha llegado hasta donde está gracias a una mezcla de buena actitud y mucho trabajo duro aguantando las críticas sobre su físico.
Aunque no se considera una abanderada de la filosofía body positive, en la conferencia de prensa del festival de moda quiso hacer hincapié en la importancia que ha tenido para ella aceptar su cuerpo, algo que no siempre le ha resultado sencillo ya que varias marcas llegaron a rechazarla por sus medidas. Además, después de su debut en la pasarela de Victoria's Secret en 2012, estuvo seis años sin volver a aparecer en el desfile al no superar el casting, algo que, en 2018, logró finalmente. "La gente pasa mucho tiempo categorizando y etiquetando a las personas, pero yo estoy muy cómoda con mis curvas. Hago lo que me gusta y estoy enfocada en mis metas", declaró dejando claro que lo más importante en su trayectoria había sido pelear hasta el final. "Lo más importante es no rendirse, creer en uno mismo y seguir luchando por los sueños", declaró a los medios mexicanos.
Su naturalidad, franqueza y estilo consiguen que la modelo conecte con sus 11,4 millones de seguidores que no se pierden sus las actualizaciones de su vida en Instagram. Y es que en el terreno fashion, Barbara también consigue caminar con firmeza. Para la inauguración del evento hizo gala de su gusto personal que sigue una serie de pautas que perfectamente podemos usar como inspiración para nuestro día a día. Su look, perfecto para una jornada de trabajo, una noche con amigas o una cita especial, era un pantalón negro vaquero skinny, a juego con sandalias de tacón ancho, combinado con una blusa blanca estampada. Precisamente el top conseguía aportar ese toque especial al estilismo, ya que su decoración imitaba los dibujos de flecos, siguiendo la estética rodeo que esta primavera volveremos a ver en nuestros armarios.
Palvin debutó para Prada hace 9 años y desde entonces ha trabajado para marcas como Armani, Pinko o Intimissimi, haciéndose un hueco en una industria en la que su físico no siempre ha sido apreciado. Un escalón que parece haber superado por fin gracias a su nombramiento como ángel, un estatus dentro de la marca que hace que las pertenecientes a esta categoría tengan responsabilidades especiales, como abrir o cerrar las distintas partes del desfile. Para la húngara, esto supone alcanzar la cima de su carrera, algo que según declaró a la revista People, era su sueño desde que tenía 13 años.