La británica Alexina Graham hace historia tras ser elegida como nuevo ángel de Victoria's Secret. Y no solo por pasar a formar parte del selecto grupo de modelos que representa a esta compañía, sino por ser la primera vez que la marca decide contratar a una pelirroja como embajadora oficial. Aunque cueste creerlo, ninguna otra había ostentado este título en la historia. Enhorabuena para una joven de 29 años que se caracteriza por su espontánea y divertida personalidad. "Me gusta ser sexy, pero también alocada. Es un mix", afirmaba a Hola.com durante la preparación para su primer trabajo sobre la pasarela de esta firma de lencería.
"Brindamos por Alexina Graham, nuestro nuevo ángel". Así desvelaba Victoria's Secret hace poco minutos esta noticia a través de su perfil de Instagram. "Porque ella es divertida, hermosa. ¡Oh! y ella es bastante buena en su trabajo", precisa la compañía en un vídeo donde recoge los mejores momentos de la británica con ellos. Un fichaje que se da a conocer justo una semana después de que se anunciara la incorporación de Barbara Palvin también como embajadora oficial de la firma.
Unos minutos después, Alexina Graham no ha querido perder la oportunidad de confirmar a sus seguidores este éxito profesional sin precedentes. "¡¡Esto es una locura!! ¡Un sueño hecho realidad! Nunca en mi imaginación más salvaje pensé que esto se haría realidad. ¡¿¡¿Ser ángel?!?! GUAU. Gracias a Victoria's Secret por creer en esta pelirroja, me siento muy honrada de ser parte de esta familia. No puedo esperar a que llegue", precisaba recogiendo el mismo vídeo que publicaba la compañía en su perfil social.
Natural de Nottinghamshire (Reino Unido), Alexina Graham entró en el mundo de la moda tras ser una de las dos ganadoras del concurso Supermodelo of the World 2008 organizado por la agencia Ford. Un gran hito en su carrera llegaría en 2017 tras anunciar que había pasado los castings para desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show 2017. Hasta la fecha solo tres modelos pelirrojas habían conseguido subirse a esta pasarela y la última de ellas lo hizo 15 años antes.
Con su arrolladora personalidad y un físico espectacular (mide 1,80 metros de altura y responde a unas medidas de 86-61-88 centímetros), no es de extrañar que volviera a repetir pasarela en el desfile de 2018. Actualmente, también triunfa en el mundo de la cosmética, ya que es una de las portavoces de la compañía L'Oréal Paris.