Anoche Hollywood volvió a vestirse de fiesta con motivo de la entrega de los premios Daily Front Row, organizados por la revista homónima cada año. Por la alfombra roja desplegada en en el icónico Hotel Beverly Hills pasearon con sus vestidos de fiesta más impactantes numerosas modelos como Candice Swanepoel o Rosie Huntington-Whiteley, pero también actrices como Kate Hudson o cantantes como Lady Gaga. Una de las indudables protagonistas de la noche fue la brasileña Adriana Lima, que logró alzarse con el galardón de Icono de Moda del Año, siguiendo la estela de su compañera Irina Shayk. Adriana, que hace unos meses anunciaba que colgaba las alas de Victoria's Secret, ve reconocida una vez más su impresionante trayectoria con este premio que aceptó muy emocionada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Adriana Lima
La modelo brasileña, una de las grandes protagonistas de la noche, presumió de figura gracias a un vestido de terciopelo de Oscar de la Renta con amplio escote y espalda descubierta al que agregó bolso de mano negro y sandalias de leopardo de Giuseppe Zanotti.
Rosie Huntington-Whiteley
La británica lució un vestido asimétrico de Oscar de la Renta reconvertido en top sumado a unos pantalones de traje negros y sandalias a tono en clave minimalista.
Lady Gaga
La cantante sorprendió al escoger un diseño de cuero firmado por Rodarte con cuerpo drapeado negro y rematado por voluminosos volantes blancos en la cintura, falda y mangas.
Candice Swanepoel
La brasileña, que recogió uno de los galardones de la noche, se enfundó en una pieza de lentejuelas plateadas con pronunciado escote en 'V' y apertura en la falda de Julien Macdonald, al que agregó sandalias a juego.
Kate Hudson
La actriz optó por un diseño rojo de cuello a la caja y manga larga cuajado de lentejuelas rojas con falda degradada de Oscar de la Renta al que sumó bolso de mano a juego y sandalias metalizadas.
Stella Maxwell
El ángel de Victoria's Secret eligió un vesido tipo wrap de Versace con estampado de cuadros en tonos amarillos y marrones. Completó con joyas doradas y sandalias a juego.
Chanel Iman
La modelo no hizo caso a las supersticiones y escogió un vestido de escote asimétrico, detalles cut out y capa obra de Julien Macdonald.
Joan Smalls
La puertorriqueña presumió de figura con un modelo de rayas metalizado de Oscar de la Renta con gran escote en 'V' y amplia apertura en la falda.
Louise Roe
La presentadora británica optó por un vestido floral de aspecto satinado en tono amarillo de Silvia Tcherassi que combinó con bolso a tono y sandalias doradas de tacón ancho.
Elisa Sedaoui
La modelo italiana apostó por el minimalismo con un slip dress satinado en color topo perteneciente a la firma Sablyn. El punto original vino con los accesorios, unos botines abiertos en la parte delantera y un bolso verde.
Elisabetta Canalis
La italiana optó por un modelo satinado en tono marrón con amplia apertura frontal al que añadió sandalias a tono y cartera de mano dorada.
Jasmine Sanders
La modelo germano-estadounidense optó por un diseño camisero confeccionado en un llamativo vestido rojo satinado con pronunciado escote y falda asimétrica al que sumó complementos metalizados.
Jaime King
Fue una de las pocas que apostó por los pantalones, y lució un traje de chaqueta negro con blusa de cuello perkins, cinturón de terciopelo y broche de plumas.
Maggie Rawlins
La modelo pisó la alfombra roja con un vestido vaporoso de estampado floral con falda cuajada de volantes.