En octubre de 2015 Britt Maren daba el sí, quiero a su novio y actual marido, el chef y empresario del mundo de la hostelería, Derek Orrell. Ahora, la pareja da un paso más en su relación y han anunciado que serán papás. Un proyecto común que, tal y como ha desvelado en redes sociales la modelo sueca-estadounidense, ya es una realidad. La confirmación de su embarazo llega mediante un posado en las playas de la isla Kauai de la que fuera modelo de Victoria's Secret, donde podemos verla lucir su incipiente barriguita bajo los rayos del sol de Hawái.
Unas imágenes playeras que desvelan su nuevo estado y que ha querido confirmar aprovechando la celebración el pasado 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer. "Ahora, más que nunca, estoy totalmente asombrada por el cuerpo femenino. Derek Orrell y yo estamos muy emocionados de compartir que nuestro bebé llegará este verano, ¡feliz día internacional de la mujer!", anuncia en Instagram como acompañamiento a estas fotografías a orillas del mar.
Por su parte, el futuro papá tampoco ha querido perder la oportunidad de mostrar su emoción en redes sociales. En su perfil de Instagram, ha llevado a cabo dos publicaciones: en una, recoge las ecografías que anuncían la feliz noticia ("orgulloso de poder finalmente decirles que vamos a ser una familia!", comenta) y en otra, retrata a su mujer en varios momentos del día, demostrando con las imágenes que el embarazo es más que evidente.
Britt Maren nació el 17 de mayo de 1990 en Suecia, aunque creció en Texas; de ahí, que posea nacionalidad estadounidense. Su cautivadora sonrisa se ha convertido en su seña de identidad, así como su rostro de marcadas facciones. En conjunto, una imagen muy atractiva que, en 2007, conquistó la moda y que, hasta ahora, sigue situándola como una de las modelos más cotizadas del momento. En el año 2015 y 2016, Victoria's Secret ve en ella a la modelo perfecta para sus catálogos de bañadores y ropa deportiva (sobre estas líneas).
En octubre de 2015, Britt contrajo matrimonio con Derek Orrell en su casa de Texas tras varios años de noviazgo. Para la ocasión, Britt Maren llevó un vestido de encaje de Monique Lhuillier.