Naomi Campbell y Liam Payne, fin de semana 'a todo gas' en Hong Kong

La modelo y el cantante han avivado los rumores de romance en China, donde su conexión se ha reflejado incluso en sus estilismos

por Paula Callejo

A pesar de que ellos se empeñen en ocultarlo, cada vez resulta más evidente la conexión entre Naomi Campbell y Liam Payne. Los rumores entre un posible romance entre la modelo, de 48 años, y el excomponente de One Direction, de 25, comenzaron cuando hace un par de meses ella compartía con sus seguidores una imagen al natural en la que el dejaba mensajes totalmente inesperados. 'Perfección en persona' y 'No me pongas esos ojos...' fueron las dos frases que hicieron saltar las alarmas, a las que la icónica top también contestaba muy cariñosa con las palabras 'alma preciosa'. Desde entonces, han coincidido en más de una fiesta, e incluso se ha visto a Liam salir del apartamento de Naomi, aunque ella afirmaba hace unos días que todas las especulaciones sobre su vida privada eran tonterías. Sin embargo, este fin de semana ambos han acudido a los mismos eventos, nada más y nada menos que en Hong Kong, lo que ha vuelto a situarles en el punto de mira.

VER GALERÍA

La modelo explicaba recientemente en una entrevista que ella simplemente se ríe cuando la relacionan con distintos hombres, y daba a entender, aunque de manera cómica, que estaba un poco harta de los comentarios sobre este tema. Sin embargo, no puede evitar que la gente se dé cuenta de que cada vez coincide en más ocasiones con su supuesta pareja en acontecimientos de lo más diversos. ¿El último? Una carrera de Fórmula E que ha tenido lugar en la otra punta del planeta. Los dos han posado -por separado, cómo no- en el backstage de la competición, y curiosamente han escogido estilismos muy similares que han provocado que sus fans se atrevan a especular que se apuntan a la moda de vestir en pareja.

VER GALERÍA

Naomi, que ha recuperado su melena extralisa en clave XL, ha optado por un conjunto totalmente vaquero compuesto por pantalones tipo culotte y una llamativa chaqueta con maxihombreras bajo la que ha lucido una pieza lencera en negro. Por su parte, el cantante también ha mostrado su faceta más deportiva mediante unos jeans oscuros, a los que ha agregado camiseta básica y cazadora tipo bomber a tono. Mismos materiales y colores, la conexión es clara para sus seguidores, que desean que despejen ya las incógnitas sobre su relación.

VER GALERÍA

La supuesta pareja no solo coincidió durante la carrera, sino que también asistieron a una fiesta por todo lo alto que se celebró el día anterior en la región china. Allí, hicieron gala de sus looks más formales, y no dudaron en fotografiarse -por separado- con varios de los organizadores de la velada. Naomi enfundó su figura en un vestido-joya semitransparente con escote tipo corsé, al que agregó sandalias en tono rosa metalizado.

VER GALERÍA

Liam, que se mostró muy sonriente durante toda la noche, optó por un traje clásico al que sumó un polo negro y zapatos acordonados del mismo color. El cantante ha publicado estos días varias imágenes y vídeos que demostraban su emoción por asistir al premio automovilístico, al igual que Naomi, que también ha dejado constancia de su asistencia a través de su perfil de Instagram. A pesar de ello y de que tanto sus fans como la prensa británica dé por confirmado el romance, parece claro que no van a confirmar nada y que prefieren mantener la discrección, al menos a corto plazo.