El pasado mes de enero, Erin O'Connor, de 41 años, protagonizaba uno de los más comentados retornos de una supermodelo de los noventa a la pasarela. Con un llamativo vestido oversize de tul multicolor y en zapatillas Converse, la británica cerraba la presentación de Schiparelli Couture primavera-verano 2019. Y aunque sus cameos en un desfile no son raros, aunque sí muy puntuales, en esta ocasión, había una diferencia: estaba embarazada. Ahora, nuevas noticias acompañan a esta mujer de más de 1,80 metros de altura, pues ya es de nuevo mamá como ha desvelado en redes con la primera imagen de su bebé.
Erin O'Connor, que ya tiene un hijo, Albert, de 4 años, amplía la familia que forma junto al empresario Steve Gibson con este pequeño, al que se refiere cariñosamente como "little Buddha" ("pequeño Buda"): "Hemos robado montones y montones de abrazos en los últimos días, así que pensamos que ya era hora de que compartiéramos nuestro precioso y pequeño Buda con ustedes. Gracias por todos sus encantadores deseos y apoyo. ¡Estamos completamente sobre la luna!". Unas emotivas frases que sirven de acompañamiento a la fotografía de la modelo tumbada con su bebé recostado sobre el pecho.
La supermodelo dio la noticia de su segundo embarazo por sorpresa en una fiesta de moda en noviembre de 2018. Un mes después, Erin, una de las maniquíes más andróginas que llegó a convertirse en favorita de como Jean Paul Gaultier, presumió de silueta premamá sobre la alfombra roja de los Fashion Awards. Su paso por la pasarela de Alta Costura se convirtió en uno de los momentazos de este edición parisina con la moda y su entrada en el grupo de modelos que han mostrado embarazo sobre la pasarela como Irina Shayk o Lily Aldridge.