Las alarmas se dispararon a finales de enero, cuando Naomi Campbell compartió una fotografía al natural en Instagram en la que Liam Payne dejaba unos enigmáticos comentarios. 'Perfección en persona' escribía el cantante, 23 años menor que la icónica modelo, y, para rematar, añadía 'No me pongas esos ojos...'. Teniendo en cuenta el tono de estos piropos y la contestación de Naomi -'Alma preciosa'-, no resultó extraño que los fans de ambos comenzaran a suponer que había algo más que una amistad entre ellos. A principios de febrero, llegaban las esperadas imágenes que captaban a ambos acudiendo al mismo concierto, aunque, como era de esperar, llegaban al recinto por separado. Desde entonces, han coincidido en más de una ocasión e incluso se ha visto a Liam saliendo del apartamento de la modelo. En las últimas horas, ha sido la propia británica la que se ha pronunciado por primera vez sobre el asunto.
Aunque la prensa internacional filtró hace semanas unas declaraciones de fuentes cercanas a la supuesta pareja, y daba por confirmada la relación, ellos en todo momento han intentado mantener la discrección y han evitado dar declaraciones al respecto. Sin embargo, ayer, la propia top model contestaba cuando le preguntaron directamente por su posible nueva ilusión. Durante una entrevista en el programa Jonathan Ross Show, el presentador no se resistió a sacar el tema, y sutilmente explicaba 'ha habido muchos titulares recientemente relacionándote con el señor Liam Payne'.
Ante este comentario, y tras afirmar que también había oído rumores de noviazgo con el rapero Drake, la icónica modelo de los 90 se reía, dejando ver que se esperaba totalmente la pregunta, a la que contestaba de manera esquiva. 'Nunca hablo de mi vida privada. Quiero decir, un día es una persona, el siguiente es otra... ¿Quién será mañana? Eso es lo que me gustaría saber. Simplemente me río, es gracioso... yo solo sigo con mi vida'.
A pesar de la negativa de Naomi, los rumores no cesan, sino más bien todo lo contrario. De hecho, el excomponente de One Direction y ella han acudido esta misma semana al evento benéfico WE Day, que presidieron los duques de Sussex en el estadio Wembley de Londres, otro gesto que los seguidores de la supuesta pareja han interpretado como pista inequívoca de que efectivamente hay algo entre ellos. No sería la primera vez que Liam entabla una relación con una mujer mayor que él, puesto que Cheryl Cole, la madre de su hijo Bear de la que lleva serpadado desde julio de 2018, le saca 10 años. Por su parte, Naomi anunciaba en agosto su ruptura con el rapero Skepta a través de un significativo unfollow en Instagram.