La vida puede cambiarte en un segundo, y si no, que se lo digan a Cindy Kimberly. Tan solo tenía 16 años cuando el mismísimo Justin Bieber compartió una fotografía de ella en su perfil de Instagram bajo el título ''¡Oh Dios mío! ¿Quién es esa chica?", dos cortas frases que cambiaron radicalmente su futuro. Después de aquello, los seguidores de Cindy comenzaron a crecer como la espuma, hasta el punto de que llegó a ser la española con más fans en esta red social (hoy ese título recae en Georgina Rodríguez). Aunque nunca quiso aclarar si llegó a tener trato de algún tipo con el cantante canadiense, lo cierto es que aquel espontáneo gesto supuso un antes y un después para ella. Hoy, esta joven de origen holandés de 20 años atesora 5,1 millones de fans en Instagram y ha logrado hacerse un hueco en la industria de la moda, por lo que se relaciona con las figuras mas relevantes del sector a nivel internacional. Ahora vuelve a ser noticia debido a los rumores de un posible romance con Lewis Hamilton.
La modelo estuvo saliendo durante un tiempo con Neels Visser, un joven compañero de profesión estadounidense que ha trabajado para Dolce&Gabbana, American Eagle y Maybelline, entre otras muchas firmas. De hecho, la expareja llegó a colaborar junta en algún proyecto profesional. Sin embargo, en mayo del año pasado anunciaron su ruptura y, aunque les han perseguido los rumores de reconciliación constantemente, parece que aquel fue un adiós definitivo. En las últimas horas, las redes sociales han ardido debido a las imágenes que varios medios internacionales han publicado, en las que aparece Cindy en el aeropuerto de Barcelona junto al conocido piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.
En estas fotografías se ve al británico y a la española llegar a la capital catalana después de un vuelo privado desde Niza, con looks totalmente cómodos de estética deportiva y cargados con grandes maletas. Como recogen los presentes, abandonaron juntos el aeropuerto, por lo que parece que se desplazaban hacia el mismo alojamiento, quizás a casa de la modelo, que reside en Barcelona cuando no tiene que viajar por motivos de trabajo. La supuesta pareja volvía de Niza, donde se dice que han pasado unos días juntos. Lo cierto es que Cindy compartía ayer una imagen acompañada del pie de foto 'No sé cómo pero he acabado en Mónaco', algo que reafirmaría esta teoría.
Hamilton es 14 años mayor que Kimberly, pero no es la primera vez que se le relaciona con mujeres más pequeñas que él. De hecho, en verano de 2015 salió varias veces con Kendall Jenner, un noviazgo que sus fans dieron por confirmado a pesar de que ellos nunca se pronunciaron. Tal solo unos meses después, viajó al carnaval de Barbados en compañía de la cantante Rihanna, donde parece que tuvieron una fugaz historia. En el caso de que lo de Cindy se tratara de algo más serio que estos affaires del corredor, parece poco probable que vayan a hacer ninguna declaración.