A sus 40 años, la francesa Laetitia Casta sigue siendo aquella mujer que revolucionó los cánones de belleza en la edad de oro de las supermodelos. No superaba el 1,70 m de altura y su físico presumía de unas curvas que se alejaban de siluetas más indefinidas, pero supo compartir protagonismos con las estrellas de las pasarelas del momento. Llegó a lo más alto, e incluso se convirtió en uno de los ángeles de Victoria's Secret más cotizados. Ahora, en su tercera década como modelo y aunque su faceta como actriz se ha consolidado, celebra nuevos éxitos en la moda. El último, convertirse en nuevo rostro de la firma IKKS para esta primavera.
Aunque son sus trabajos publicitarios en el mundo de la cosmética o como imagen de joyas, los que dominan su currículum como modelo en los últimos años. Laetitia no ha descuidado que sus trabajos como rostro de firmas de moda caigan en el olvido. En esta ocasión, y 8 años después, vuelve a protagonizar una campaña como imagen exclusiva y única, hecho diferenciador de su trabajo en la primavera de 2018 cuando posó para Saint Laurent, pues también existían otros visuales protagonizados por otras modelos.
Frente al objetivo del fotógrafo Chris Colls, Laetitia presenta ocho looks diferentes que figuran entre las novedades de esta firma. Un trabajo que además se acompaña de una celebración paralela, pues la compañía celebra su 20ª aniversario.