De forma inesperada, incluso para ella misma como ha confesado a través de su perfil de Instagram, Jacquetta Wheeler vuelve a subirse a una pasarela tan solo tres días antes de celebrar el tercer mes del nacimiento de su hija, que llegó a finales de noviembre. Y lo ha hecho durante la presentación de otoño-invierno 2018-2019 de Riccardo Tisci para Burberry. Un tiempo récord que supera al retorno de Candice Swanepoel a un desfile a finales del pasado mes de octubre, tras dar a luz a su segundo hijo en junio.
Conocida como una de las mejores modelos británicas de las últimas décadas, Jacquetta Wheeler, de 37 años, tuvo a su pequeña el pasado 20 de noviembre de 2018. "Esta es Edie Belle, mi niña nacida el martes. Ella es un pedacito de cielo", precisa la emocionada mamá al presentar en su perfil de Instagram la primera imagen de su pequeña con la que ampliaba la familia, ya que tiene un hijo, Sam, que nació en 2015.
Ahora, ni ella misma parecía pensar en volver a la pasarela. De hecho, con una imagen de la presentación, Jacquetta lanzaba un mensaje más que revelador y muy emotivo: "¡No esperaba volver a hacer esto todavía de nuevo! ¡Qué divertido volver a caminar y solo para Burberry en la LFW! Enhorabuena Riccardo Tisci por crear una colección impresionante y ¡gracias por contar conmigo!". Una publicación a la que no han tardado en reaccionar compañeras de profesión como la brasileña Caroline Ribeiro, la canadiense Liisa Winkler o la estadounidense Maggie Rizer. "Bien merecido", comenta esta última. A lo que la británica responde: "Gracias cariño. Mucho tiempo sin verte. Espero que pronto se crucen nuestros caminos".