Rumores de embarazo para Heidi Klum
La modelo alemana no ha comentado por el momento la información de que está esperando su primer hijo con el cantante Tom Kaulitz
A finales del pasado año confirmaron su compromiso y ahora los rumores apuntan a que van a ampliar la familia. Heidi Klum y Tom Kaulitz podrían estar esperando su primer hijo en común, según las últimas informaciones que apuntan a ello. Habría sido el diseñador Wolfgang Joop, que participa con la modelo en la nueva temporada de Next top model de Alemania (es jurado invitado), quien lo habría insinuado durante una entrevista con el canal RTL, aunque la modelo y el cantante no se han pronunciado al respecto (ni para confirmarlo ni para desmentirlo). Si fuera cierta la noticia, este sería el primer hijo para Tom y el quinto para Heidi, que tiene una niña, Leni, de catorce años, fruto de su relación con Flavio Briatore, y dos niños y una niña, Henry, de doce años, Johan, de once, y Lou, de ocho, de su unión con Seal.
Después de semanas de rumores, la modelo alemana confirmó en sus redes su compromiso con el intérprete. Junto a una divertida imagen en la que se veía el fabuloso anillo, con dos diamantes blancos en talla circular y una gema oscura, escribió: “He dicho que sí”. Una noticia que llegaba unos meses después de que hicieran pública su relación en la alfombra roja del festival de Cannes, en el mes de mayo –un beso durante el rodaje de America’s Got Talent, en el mes de marzo, había despejado las dudas sobre su relación-.
Recientemente la modelo comentó a HELLO! cómo es criar a sus hijos siendo un personaje público y cómo cada uno está mostrando ya su talento particular. “Quiere bailar. La dejo hacer lo que quiera” contó sobre su hija Leni. “No les digo lo que les tiene que gustar. Quiero que lo descubran por sí mismos” añadió. Los 17 años de edad que separan a la modelo y el intérprete –ella tiene 45 y él 29- no han sido impedimento para su relación. “Es la persona más amable, dulce y cariñosa, me siento muy afortunada. No recuerdo la última vez que fui tan feliz. Es absolutamente maravilloso” declaró Heidi a People.