El equipo de fútbol americano New England Patriots vuelve a conseguir ganar la Super Bowl, una de las finales deportivas más esperados del año. Su quarterback Tom Brady no puede estar más orgulloso de repetir este triunfo por sexta vez. Sin embargo, hay algo más que acompaña a este deportista en tan señalado día: el apoyo de su familia. Una vez más, su victoria se ha acompañado del abrazo de sus hijos, así como del beso de su mujer, Gisele Bündchen. Una muestra de cariño que se ha convertido ya en una tradición, en imagen viral y en la coronación de la modelo brasileña como otra de las grandes protagonistas de la noche.
En esta final de 2019 celebrada en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y que contó con la actuación en directo el grupo Maroon 5 acompañado por los raperos Travis Scott y Big Boi, así como con la cantante Gladys Knight entonando el himno nacional, Tom Brady y su equipo consiguieron su éxito por 3-13 en un enfrentamiento con Los Ángeles Rams. Tras la final, la euforia de la celebración tomó el terreno de juego.
Allí, Gisele Bündchen acompañada de sus hijos, Benjamin, Vivian Lake y John Edwards, este último fruto de una anterior relación del futbolista, no dudó en acudir a felicitar a su marido. Besos, abrazos... Una imagen que ya se ha convertido en un clásico tras las victorias de Brady.
Sin duda, ellos son su mejor apoyo. Y así también lo han demostrado en los momentos previos al encuentro. En su perfil de Instagram, Gisele Bündchen publicó una tierna foto junto al deportista en la que aparecía abrazándole. Una instantánea que acompañaba de un emotivo mensaje lleno de simbolismo: "Yo cubro tu espalda". Poco después, subía otra imagen en la que retrataba a su hija, Vivian, con la camiseta de Brady y unas frases de ánimo para su padre: "¡Vamos papá! ¡Vamos Pats!".