A finales de noviembre de 2018 Victoria's Secret anunciaba una inesperada noticia, la firma retomaría la colección de baño de la que prescindió hace casi 3 años. Fue en abril de 2016 cuando se confirmó que, por el momento, no se diseñarían más binikis ni bañadores con el propósito de centrarse en lo que es el negocio más rentable de la casa: la lencería. Sin embargo, para alegría de sus fans, esto ha cambiado, y esta primavera-verano podrán adquirirse las nuevas creaciones de baño y, de hecho, ya pueden descubrirse algunos de los modelos gracias a las publicaciones que las modelos protagonistas de la próxima campaña están compartiendo en sus redes sociales. Estos días, varios de los ángeles oficiales y algún que otro rostro nuevo se encuentran en distintas localizaciones de playa, desde Miami hasta Venice Beach en Los Angeles, fotografiando las que serán las próximas imágenes promocionales de la firma. Una de las jóvenes que debutan como modelo de campaña para la empresa es Lorena Rae, quien estuvo relacionada durante un tiempo con el actor Leonardo DiCaprio.
Ha sido ella misma la encargada de desvelar su nuevo trabajo a través de su perfil de Instagram, en el que atesora más de 1 millón y medio de seguidores. Después de pasar el fin de año en Maldivas junto a Sara Sampaio, veterana de la firma, puso rumbo a Miami para hacer realidad uno de sus grandes deseos. "Más que emocionada de empezar el año trabajando con Victoria's Secret ¡Todo un sueño! Y, ¿sabéis qué? ¡VS recupera su línea de baño" escribía junto a una instantánea en la que aparecía presumiendo de figura.
La maniquí alemana ha sido una de las primeras en lucir los nuevos modelos de esta colección, en su caso, ha posado con un conjunto compuesto por top bandeau desmontable y braguita de tiro alto en tonos pastel estampados. En un vídeo que ha colgado posteriormente, cambiaba de registro y se enfundaba en un escotado bañador naranja con detalles fucsias y tiro muy alto, lo que parece demostrar que estos diseños van a seguir las últimas tendencias en el sector sin renunciar a la sensualidad característica de Victoria's Secret.
A pesar de que, tal y como la propia Lorena ha anunciado, este proyecto es uno de sus sueños hechos realidad, no es el primer contacto de la modelo con la casa de lencería. Tras haber probado suerte en los cástings en numerosas ocasiones, finalmente en 2018 consiguió hacerse con el privilegio de ser una de las debutantes en el famoso Victoria's Secret Fashion Show, algo que le supuso una gran sorpresa y una tremenda alegría. Prueba de ello son las más de veinte publicaciones relacionadas con el desfile que compartió con sus seguidores, una de las cuales es su foto de perfil a día de hoy. Al repetir para la firma, esta vez como modelo de campaña, la ex de Dicaprio afianza su relación con ella y aumenta sus posibilidades de repetir en futuros años. ¿Acabará consiguiendo las ansiadas alas?