¡Ahora sí! Heidi Klum confirma su compromiso con Tom Kaulitz
La modelo ha compartido una imagen mostrando el gran anillo que le ha regalado el cantante
Si la Navidad es una época especial de por sí, que te regalen un anillo de compromiso hace que el día de Nochebuena sea uno de esos marcados en el calendario para siempre. Es lo que le ha ocurrido a Heidi Klum, que ha recibido el mejor regalo que podía esperar por parte de su novio, Tom Kaulitz: una petición de mano a la que ha contestado un sí rotundo, demostrando que los que dudaban de su amor debido a la diferencia de 16 años de edad entre ellos estaban equivocados. Los rumores de una posible relación entre la modelo y el cantante comenzaron a finales del invierno pasado, aunque no fue hasta mayo cuando se confirmó la noticia y la pareja hizo su primera aparición oficial aprovechando el paso de la alemana por la alfombra roja del Festival de Cannes, cita a la que acude todos los años, donde confirmó lo que se llevaba meses comentando. En aquella ocasión declaró su amor a los cuatro vientos a través de su cuenta de Instagram, que también ha sido precisamente la vía elegida para comunicar su futura boda.
Las especulaciones sobre que la pareja planeaba dar un paso más en su relación comenzaron a sonar tras la entrega de los pasados premios Emmy a finales de septiembre, puesto que la top alemana completó su estilismo con una joya que resultaba muy llamativa y algo confusa, un anillo con gran diamante de la firma Lorraine Schwartz que se interpretó como un símbolo de compromiso. Sin embargo, fue ella misma la que lo desmintió después de conocer el revuelo que había causado la pieza en cuestión, explicando que formaba parte de un conjunto de joyería que la firma le había prestado para la ocasión. Hoy, por fin, se confirma la noticia que los fans de la pareja estaban esperando y, de paso, comprobamos que el anillo de pedida real poco tiene que ver con aquel que tantos comentarios generó.
La que fuera ángel de Victoria's Secret ha compartido una publicación en su cuenta en la que se ve una romántica y divertida imagen con un primer plano de su futuro marido sonriendo junto a ella, que también se muestra radiante y presume de nueva joya. "HE DICHO QUE SÍ" escribe, junto al emoticono de un corazón mientas enseña el anillo, conformado por dos diamantes blancos en talla circular y una gema oscura -al estar la foto en blanco y negro no se termina de apreciar, pero podría ser azul noche- en talla esmeralda. Las reacciones a este futuro enlace no se han hecho esperar, y la fotografía acumula ya 600.000 likes y más de 14.000 comentarios, entre los que se encuentran algunos de compañeras de profesión de Heidi, como Naomi Campell, Doutzen Kroes o Anne Vialítsyna, pero también de figuras icónicas de otras industrias, como Mel B, Rita Ora o Zac Posen.