El 22 de noviembre de 1997, el líder de la banda INXS, Michael Hutchence, era encontrado sin vida en el Hotel Ritz Carlton de Sídney. Así se marchaba uno de los cantantes más exitosos tanto en solitario como acompañando a este grupo formado a finales de los 70 y con temas como The One Thing o What You Need entre sus número uno. Y entre las personas que más lloraron su muerte, se encontraba Helena Christensen. Tras terminar este su relación con Kylie Minogue, la supermodelo danesa compartió su vida con él desde 1991 y hasta 1995, dos años antes de su fallecimiento; y juntos se convirtieron en la pareja del momento protagonizando un tándem que gustó en la época y que les llevó a protagonizar reportajes fotográficos inolvidables.
Conicidiendo con el 21º aniversario de su muerte, Helena Christensen ha querido utilizar su perfil de Instagram para rendir homenaje a este gran amor de los 90. Y lo ha hecho recopilando distintas instantáneas del cantante y compositor en las que no solo aparece ella sino gente cercana a la pareja como sus amigos la supermodelo Christy Turlington o el líder de U2, Bono.
"Eres la banda sonora de hoy. Hace 21 años te fuiste, pero siempre estás presente, en nuestros corazones y en el sonido". Con este mensaje, Helena acompaña este emotivo álbum fotográfico y revela el significado que para ella tuvo y tiene su expareja.
Tan solo 8 horas después de este nostálgico recuerdo, Helena volvió a actualizar su perfil de Instagram en tan emotivo día. En esta ocasión, volvió a publicar otro álbum fotográfico muy sentimental, pero que en este caso rendía homenaje a su propia familia y agradecía los divertidos momentos que vive junto a ellos. "Gracias por mi alocada familia y todas las risas".