Durante (y tras) el desfile de Victoria's Secret, todas las modelos coinciden en dejar constancia de lo emocionadas que están con esta presentación y que su presencia ha sido "un sueño hecho realidad". Sin embargo, en el fashion show de 2018, celebrado el pasado 8 de noviembre en Nueva York, hubo una de ellas que podía haber visto cómo este ansiado trabajo se truncaba de forma dramática. Ayer, la australiana Duckie Thot, una de las debutantes de esta edición, desveló qué ha provocado su ausencia en redes sociales cuando todas sus compañeras compartían su experiencia sobre esta pasarela: 48 horas antes del evento sufrió un accidente automovilístico. Aunque salió ilesa, psicológicamente quedó impactada y ha tardado en asimilar el suceso.
-Leer también: Looks impactantes, regresos y lágrimas de despedida, los momentazos del Victoria's Secret Fashion Show.
La modelo, famosa por su belleza que llevó en su día a compararla con la muñeca Barbie, hace esta impactante declaración en su perfil de Instagram. Una ocasión que aprovecha para pedir perdón por su silencio y demostrar que no siempre es todo felicidad.
"En primer lugar, me gustaría disculparme por publicar un poco tarde, tuve que tomarme algo de tiempo para procesar la semana. 48 horas antes del desfile de Victoria's Secret, tuve un accidente automovilístico de camino a una sesión de ejercicios. Afortunadamente, no tuve ningún rasguño. El incidente puso algunas cosas en perspectiva para mí; no importa lo duro que hayas trabajado por algo o lo merecedora que puedas sentirte, se te puede arrebatar fácilmente", afirma en la primera parte de su mensaje. Además, aprovecha también la ocasión para agradecer todo el cariño recibido no solo de su hermana, Sarah, sino de otra de las modelos que participó en el show, Leomie Anderson. Las "palabras de apoyo" de la británica fueron fundamentales para ella en tan delicado momento.