Gigi Hadid, como una novia de cuento gracias al velo que enamoró a Bella

La pequeña de las Hadid escribió que ese sería su 'futuro velo de novia'

por Mara Mariño

Sin fecha de enlace a la vista ni novio confirmado, hay algo de su boda que Bella Hadid parece tener claro algo, su velo. La modelo ha encontrado en la colección Primavera/verano 2019 de Moschino el que sería su accesorio ideal para contraer matrimonio. Desde que el diseñador Jeremy Scott tomó las riendas de la firma italiana, los desfiles suelen encerrar grandis dosis de sorpresa para los asistentes, pero su nueva colección ha impactado incluso a las modelos: poco después del desfile, Bella compartió a través de un Instagram stories cuál había sido su pieza favorita y, sobre todo, el motivo. “G ha llevado esta noche mi futuro velo de novia de Moschino”, escribía el ángel de Victoria's Secret refiriéndose con esa inicial a su hermana Gigi.

VER GALERÍA

Su hermana mayor había cerrado el desfile con el "futuro" velo de Bella Hadid, una pieza de tela blanca de varios metros de largo, con una percha de mariposas que acompañaba a la novia como si de una escena de una película de Disney se tratara. Para transportar el velo con el vivaque de mariposas, cuatro personas vestidas de negro llevaban la tela sujeta con unas cañas consiguiendo un efecto muy teatral. Es quizás este el motivo por el que el accesorio ha entrado a las opciones nupciales de la más joven de las Hadid, que hasta ahora no se había pronunciado respecto a los detalles de cómo se imagina su gran día.

VER GALERÍA

El resto de la colección del director creativo de la casa italiana estaba inspirado en los años 80 y en la costura. De hecho, la tela de muchos diseños estaba estampada con trazos gruesos, como si de un boceto del taller se tratara. Bella Hadid recorrió la pasarela con un vestido con líneas negras y rosas que imitaban los garabatos de un rotulador, y con un mono semitransparente perteneciente a la línea de Alta Costura de Moschino. Sin embargo, por lo que dejó ver en la red social, ninguno de sus dos looks de pasarela le resultó tan llamativo como el que llevó su hermana mayor.