De manera inevitable, trabajar en el mundo de la moda supone estar en contacto continuo con las novedades, por tanto es algo que termina influyendo a las modelos. Muchas de ellas han terminado convirtiéndose en verdaderas fuentes de inspiración a la hora de llevar la ropa de nueva temporada. Su manera de combinar fuera de la pasarela hace que la moda resulte mucho más democrática, que es precisamente lo que consiguen sus estilismos de diario. Y por mucho que el estilo off duty característico por ser relajado y casual, formado por conjuntos cómodos para cuando las maniquíes no están trabajado, hay modelos que se involucran más con la moda como queda patente en sus elecciones de street style. Es el caso de Martha Hunt, Candice Swanepoel o Izabel Goulart, modelos reconocidas por su trabajo en Victoria's Secret, así como de otras modelos que también participan en el espectáculo, que con el otoño a punto de alcanzarnos, han empezado a salir a la calle con las nuevas tendencias.
Lencería contemporánea
La tendencia lencera que tan fuerte ha estado impactando en los estilismos habituales este último año, ha encontrado en este tipo de conjuntos su nueva interpretación, ya que eran los slip dress o conjuntos sin mangas los que más abundaban en verano. Este otoño, la continuidad y evolución de la tendencia, es el conjunto de dos piezas a modo de pijama largo como el que lleva el ángel Martha Hunt en color verde.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Deportivo de motor
En una de sus últimas apariciones por Nueva York, Candice Swanepoel apostó por el que está siendo el caballo ganador de las tendencias de este otoño sin que haya sido necesaria la inauguración de la temporada: el estilo deportivo de motor. El desfile de Tommy Hilfiger y la inspiración de Puma Fenty han sentado un precedente en lo que a relación entre moda y motor se refiere, haciendo que la vestimenta parezca salida de cualquier contexto relacionado con vehículos.
Riñonera chic
El aire deportivo de la riñonera desaparece ya que el accesorio aparece en estilismos más refinados. Las riñoneras elegantes serán un perfecto sustituto del bolso para los conjuntos que requieran un mayor arreglo. Cindy Bruna, aprovecha para combinarlo con una camisa lencera y un pantalón negro.
Total look de cuadros
Una de las protagonistas del reality show Model Squad, aprovechó su asistencia a uno de los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York para lucir su conjunto de cuadros. Esta temporada se llevarán a juego, como hace Devon Windsor, en su versión más clásica, pero también combinando diferentes diseños.
Batín estampado
La brasileña Izabel Goulart ya de regreso de sus vacaciones, ha pasado brevemente por París y, aprovechando el descenso de las temperaturas en la capital francesa, no faltó llevando la misma tendencia que su compañera Martha Hunt pero de manera diferente ya que apostó por el estampado. Además el color de la combinación tiene un significado todavía más puntero. Y es que el Ultraviolet ha sido el color elegido por Pantone para este 2018, los matices que recuerden a este tono están teniendo un gran peso en la moda. En el caso de la modelo, que apuesta por el color lila, demuestra que es un gran aliado de los colores neutros y pastel, los tonos que ha elegido para sus complementos.
Instagram: @Izagoulart
Flecos futuristas
Shanina Shaik, otra de las caras que repetirá en el desfile de este año, llevó una chaqueta de flecos en una versión mucho más moderna. El degradado de los colores así como el toque metalizado a juego con sus zapatos, hacían de la chaqueta una futurista versión del estilo cowboy que es otra de las apuestas que ha hecho la moda esta temporada.
Patchwork vaquero
La mezcla de estampados o de tejidos harán que las prendas alcancen un nuevo tono bohemio e informal perfecto para acompañar con botas o botines, como hace Taylor Hill. La modelo combina sus botas de cordones con una chaqueta con diferentes materiales consiguiendo un look rockero al que, el pañuelo en la cabeza, pone un punto retro.
Fiebre por los logos
El furor por las marcas sigue vigente con la diferencia de que no solo aparecerán en las clásicas camisetas blancas. El ejemplo perfecto es el pantalón de la modelo Winnie Harlow en color rojo cubierto con el nombre de la firma italiana Fiorucci. Una manera de llevarlo es, como hace la que será modelo para la firma lencera por primera vez, combinándolo con prendas lisas que no le quiten el protagonismo.
Instagram: @Winnieharlow