Los rumores saltaron hace solo unos días: ¿está la modelo Elle Macpherson saliendo con el polémico doctor Andrew Wakefield, conocido por defender durante años que ciertas vacunas provocan autismo? Al parecer, la pareja se había besado en un supermercado orgánico de Miami. La australiana, que se separó del empresario Jeffrey Soffer hace poco más de un año, tras un matrimonio de cuatro, podría tener una relación con Wakefield, según las imágenes publicadas en exclusiva por el Daily Mail, aunque la historia también podría haber quedado ahí: en un beso. Sin embargo, hoy aparecían otras instantáneas que confirmarían que entre Macpherson y el doctor inglés hay algo más serio, porque la pareja, lejos de esconderse, ha paseado junta y de la mano por un centro comercial, también en Miami.
Con looks relajados de verano pero adaptados a la lluvia que estos días caía sobre la costa de Florida (vestido largo, chaqueta de punto y chancletas, ella; camiseta, vaqueros y sandalias estilo menorquinas, él), Elle Macpherson y Andrew Wakefield han visitado dos tiendas de objetos para el hogar y una tercera de muebles, según recoge el Daily Mail. Tras las compras, la modelo de 54 años y el médico de 61 han comido en Dr.Smood, un restaurante de moda que define su cocina como "comida inteligente para un buen humor", filosofía que encaja bien con el estilo de vida saludable de Elle Macpherson.
En las imágenes, puede verse cómo la pareja pasea compenetrada y de la mano, para terminar abrazándose en la escalera del centro comercial. Es la primera vez que Elle y su nuevo novio se muestran tan cariñosos en un entorno tan público, aunque según contaban algunos de sus conocidos al Daily Mail, llevarían varios meses de relación. Brian Burrowes, que trabajó con Wakefield en su controvertido documental 'Vaxxed' sobre su teoría del autismo y las vacunas, afirma que empezaron a salir tras conocerse en una entrega de premios el pasado noviembre, aunque el médico no se habría separado de su esposa Carmel hasta abril de este año, según contaba el hermano de la todavía señora Wakefield al portal mencionado.