Programadora informática, creadora de un campamento benéfico para niñas, YouTuber... Karlie Kloss es una de las modelos más especiales del universo Victoria's Secret, y los casi 7,5 millones de personas que la siguen en Instagram son la mejor prueba de que la americana es una de las maniquíes preferidas en todo el mundo. Precisamente sus seguidores han sido de los primeros en conocer el próximo proyecto en el que Karlie se embarcará que, esta vez, no tiene que ver con su carrera, sino con su vida personal. Como buena millennial e informática que es, la modelo de 25 años anunciaba su compromiso con el empresario Joshua Kushner a través de Instagram.
"Te amo más de lo que puedo expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar para estar siempre juntos. Sí, un millón de veces más". Con estas bonitas palabras, Karlie -que casualmente hace solo unos días se vestía completamente de blanco, para acudir al desfile de Dior en Paris Fashion Week- daba la noticia de que el noviazgo que mantiene desde 2012 con Kushner dará el siguiente paso más. El empresario, de 33 años, también anunciaba en Instagram su compromiso, aunque con una publicación más concisa: simplemente compartía una foto muy bonita de la modelo con el título "fiancé" (prometida). Según ha confirmado una fuente a la revista People, Joshua se habría declarado a Karlie este mismo fin de semana, en una escapada al norte de Nueva York.
Karlie Kloss y Joshua Kushner empezaron a salir en 2012. Aunque puede parecer bastante tiempo, han sido muy discretos con su relación y apenas hay imágenes actuales de la pareja. Siempre sonriente y con actitud muy dulce, Karlie lleva más de una década sobre las pasarelas internacionales y trabajando para las mejores marcas y revistas. Es previsible que su boda con Joshua Kushner sea muy mediática porque, además de que ella es una de las modelos estadounidenses más icónicas de los últimos tiempos, él es hermano de Jared Kushner, el marido de Ivanka Trump y consejero de Donald.