Lily Aldridge, Sara Sampaio, Stella Maxwell... Sus compañeras de Victoria's Secret y otras supermodelos como Arlenis Sosa, Cindy Bruna o Daniela Braga se han sumado estos días a las felicitaciones de las que ha sido objeto el ángel Lais Ribeiro tras su último cambio estético. La brasileña ha optado por hacerse un segundo tatuaje y no por mostrar una imagen más alternativa: su decisión representa un compromiso y el apoyo a su prioridad en la vida, su hijo, Alexandre. Tras pensarlo detenidamente, ha encontrado el motivo a dibujar en su cuerpo en el símbolo que representa el autismo y a los niños con necesidad especiales. Una elección a la que acompaña una explicación en redes sociales muy emotiva y que revela un tema personal del que le cuesta hablar abiertamente.
"Siempre quise hacerme un segundo tatuaje y no puede encontrar nada lo suficiente significativo hasta una reunión que tuve hace unas semanas sobre autismo y niños con necesidades especiales. No sé si lo saben porque yo no hable abiertamente sobre ello al respecto, pero mi hijo fue diagnosticado con autismo hace 5 años. Mi primer tatuaje es su nombre en la parte posterior de mi cuello y, finalmente, encontré lo que quería para mi segundo. Decidí hacer el símbolo del autismo (y de los niños con necesidades especiales) como tatuaje y es hermoso y perfecto como debería ser gracias al tatuador Rob Green. ¡MUCHAS GRACIAS! Estoy muy feliz por eso. ¡Significa MUCHO para mí!", confiesa en su perfil de Instagram la modelo. Acompañando a estas líneas, una imagen de ella sobre una camilla durante el proceso de elaboración de este motivo.
"Bella Lais Ribeiro. ¡Te quiero!", comenta Lily Aldrige ante esta publicación y lo acompaña de emoticonos de corazones, un simbolo que también reproduce Sara Sampaio en su mensaje. Posteriormente, Lais recoge en su perfil otra fotografía en la que muestra su tatuaje: un lazo con piezas de colores simulando un puzzle. Una actualización que también recibe un corazón emocionado de Stella Maxwell y otro "te quiero", en este caso, de Martha Hunt.
Antes que modelo, Lais (5 de octubre de 1990, Brasil) se considera madre. Curiosamente, ya había dado a luz a su hijo antes de lanzarse a trabajar en el mundo de la moda, a donde llegó tras ganar un concurso organizado por la agencia JOY Management Models. Fue el 17 de mayo de 2008 cuando nacía Alexandre. Ella tenía 17 años.