Justo hace un mes, Emily DiDonato contraía matrimonio con su novio, Kyle (Brett) Peterson, en el Ritz-Carlton en Bachelor Gulch, Colorado. Un bucólico enclave rodeado de montañas, donde la supermodelo daba el sí, quiero acompañada de familiares y amigos. Sin embargo, todavía no habían trascendido imágenes del enlace hasta este fin de semana, en el que la supermodelo estadounidense y algunos invitados a la boda han coincidido al desvelar las primeras fotografías de tan señalado día. De este modo, no solo se pueden admirar detalles como el escenario que acogió esta celebración sino que también se desveló uno de los secretos mejor guardados de toda novia, cómo es su vestido. Y además, se ha confirmado que hubo dos estilismos nupciales en lugar de uno y cuáles son las firmas a las que pertenecen.
La supermodelo, una de las favoritas de la revista Sports Illustrated en su edición especial de bañadores o de firmas cosméticas como Biotherm o Maybelline, decidió llevar dos vestidos de novia durante el enlace, siguiendo el ejemplo de royals como Meghan Markle. Para el primero, confió en el sello Oscar de la Renta con el que mostró su imagen más nupcial.
Su elección fue un diseño de línea princesa con cuerpo encorsetado con escote palabra de honor. El vestido presentaba un brocado floral y se contrastaba con un largo velo. En cuanto a su beauty look, se decantó por dejar que el estilista Brenton Kane Diallo recogiera su melena recogida en un moño bajo y por maquillar su rostro de forma natural, dejando que sus ojos azules tuvieran todo el protagonismo.
Su segunda look era más minimalista. En este caso, optó por un vestido de línea sirena con escote en V, sin mangas y espalda descubierta. Una creación de Jenavieve Gardner, que bien podría ser una elección de alfombra roja.