Hace tan sólo una semana, Priscila de Gustín anunciaba a través de su perfil de Instagram que se encontraba en la recta final de su embarazo. 'Sí, aquí seguimos. ¡39 semanas!', posteó poco tiempo antes de salir de cuentas. Siete días después, la modelo internacional y el ex-futbolista del Logroñés, Pablo Cutillas, han dado la bienvenida a su segunda hija, a la que, como ha desvelado a través de las redes sociales, han llamado Alanah, un nombre de moda en el mundo del fútbol, muy similar al que pusieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a una de sus hijas.
Aunque el nacimiento se produjo ayer, día 17 de julio, hoy la feliz mamá lo ha dado a conocer públicamente con una imagen en blanco y negro de su bebé recién nacido, bajo el título ' bienvenida al mundo Alanah!! Nuestra pequeña familia crece'. Una pequeña familia que ya contaban con Teresa, la primera hija de la pareja que cumplirá 5 años el próximo mes de diciembre.
La modelo es muy activa en redes sociales, medio por el que también dio a conocer que estaba esperando su segunda hija el pasado mes de diciembre, a través de un selfie a contraluz que evidenciaba su incipiente silueta de embarazada. Curiosamente, también en diciembre pero del año 2013, vivió un mes muy especial al anunciar el nacimiento de Teresa en twitter. La pequeña, que posee unos impresionante ojos azules heredados de su padre, ya ha probado suerte en el mundo de la moda siguiendo los pasos de Priscila.