La modelo Nieves Álvarez, de 44 años, es única. Solo ella es capaz de triunfar dando una clase magistral de elegancia, pero, a la vez, demostrar una sensualidad impactante. El pasado verano, la madrileña sorprendió con un look de invitada con escotazo con el que consiguió impactar y que defendió como nadie. Para su imagen más sexy, confió en Stéphane Rolland, uno de los diseñadores que mejor sabe lo que le sienta y que ha encontrado en ella a su musa perfecta. De hecho, ayer volvió a convertirse en estrella de su desfile de Alta Costura otoño-invierno 2018-2019 de París. No solo abrió su show, sino que lució un segundo estilismo que recuperó su lado más atrevido. En concreto, llevó un vestido que presentaba un lateral completamente transparente lo que dejaba al desnudo su espectacular anatomía.
Según pisó la pasarela con este segundo look, nadie imaginaba ese toque sensual que incluía la prenda. Por el frontal, la prenda lisa desveló al público un vestido en color blanco con escote asimétrico y en el que se adivinaba una abertura en la falda. Un largo abrigo cubría sus laterales, evitando desvelar su impactante transparencia, que se hizo evidente cuando la modelo posó y dejó caer por uno de sus hombros esta pieza complementaria.
Nuevamente, Nieves Álvarez sellaba con matrícula de honor su paso por la Alta Costura. Una cita esperada que adelantó en su Instagram con una imagen muy sugerente en la que aparecía posando con una creación de Stéphane Rolland. Acompañando a la imagen, una declaración de intenciones que deja constancia del buen tándem que hace diseñador y modelo. "¡¡Tu chica está en camino!! Admiración absoluta por mi querido Stéphane Rolland", precisaba la madrileña, matizando esa buena amistad que ha forjado con sus trabajos conjuntos.