El engaño a la modelo de Victoria's Secret Devon Windsor que terminó en pedida de mano
La estadounidense, una de las favoritas de la firma de lencería en los desfiles de sus últimos años, se ha comprometido con su novio tras ser sorprendida en una isla privada de Bahamas
En total, 5 han sido los desfiles que confirman a Devon Windsor como una de las modelos favoritas para la firma Victoria's Secret. Desde 2013, hemos visto como esta estadounidense, de 24 años, caminaba sobre la exclusiva pasarela de este fashion show de lencería. Un detalle que ha contribuido notablemente en su estatus como supermodelo. Sin embargo, su nueva celebración no tiene que ver con éxitos profesionales. Es el ámbito personal donde ha recibido una de las mejores alegrías que podía recibir, ya que su novio, Johnny Dex, ha pedido su mano. Ella no ha dudado en decir 'sí, quiero' a este compromiso matrimonial, que se preparó mediante un engaño para mantener la sorpresa. De momento, no se han desvelados detalles sobre la futura boda.
-Leer también: Las divertidas imágenes de Devon Windsor junto a su novio en la playa.
"Nunca dejaré de estar enamorada de ti... Señoras y señores, ¡¡¡¡mi prometido!!!!". Con esta frase acompañada de emoticones de anillos, Devon Windsor confirmaba en Instagram la buena noticia. Para ilustrar tan emocionante momento, que tuvo lugar en una isla privada de Bahamas, una no menos emotiva imagen tomada en el momento que su futuro marido se arrodillaba para perdirla en matrimonio y entregarle un anillo. Ella, que llevaba un vestido camisero con transparencias y bordados, que bien podía ser un guiño al que será en un futuro su vestido de novia, recibe la sorpresa con mucha alegría y lleva sus manos sobre su rostro.
Posteriormente, Devon recogió en su Instagram otra bella imagen tomaba desde el aire y que corresponde a los minutos previos a vivir su pedida de mano. En ella, se puede ver una playa de esta isla privada, en cuya arena se ha dibujado la pregunta 'Marry Me?' ('¿Te casas conmigo?'). "Cuando tú piensas que estás volando para hacer un reportaje fotográfico y entonces tú desciendes y ves esto... ¡Este ha sido el mejor día de mi vida y no puedo esperar a casarme con la mejor persona en todo el universo! ¡Soy la mujer más afortunada del mundo!", precisa la modelo en esta publicación.
Como era de esperar, Devon, que posee 1,2 millones de seguidores en Instagram (su novio es más discreto en redes y tiene su perfil privado), no ha dejado de recibir felicitaciones por parte de sus compañeras de pasarela y amigas como, por ejemplo: "Estoy muy feliz por vosotros y os quiero mucho!!!!! Ahhhhh!!!!!! Aún no puedo recuperarme de esto" (Olivia Culpo); "¡¡¡¡¡Maravilloso!!!!!! ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!! (Jasmine Sanders); "¡¡¡¡¡¡Muy feliz, ahora yo puedo decírselo a todo el mundo!!!!!! Os amo a ambos y no puedo esperar a celebrarlo" (Rachel Hilbert).