Si Kaia Gerber consiguió hace unos días conquistar una pasarela masculina en Nueva York, consiguiendo así otro hito en meteórica carrera como modelo; Ahora, es la británica Naomi Campbell la que recoge el testigo en este ejemplo de diversidad en un desfile y se convierte en estrella de la presentación masculina para primavera-verano 2019 de la firma Dolce & Gabbana en Milán. Junto a ella y encabezando este casting donde no se entendía de géneros, identidades sexuales y edades, la actriz Monica Bellucci y la supermodelo de los 80 Marpessa, ambas mujeres muy representativas de este sello italiano. Sin embargo, la casualidad hizo que la recientemente galardonada como icono de moda en los premios CFDA coincidiera en este show con un ex Enrique Palacios, junto con quien la prensa internacional unió en matrimonio durante 'un día'.
La noticia tuvo lugar durante el mes de septiembre de 2002 cuando Naomi Campbell y el modelo venezolano mantenían una apasionada relación. Según el diario italiano Chi, la modelo confirmó que ambos ya eran marido y mujer. "¿Que si me casaré? Ya estoy casada", precisó al responder sobre la evolución de su noviazgo con Enrique, quien anteriormente había sido novio de la española Eugenia Silva. Sin embargo, esta declaración y el revuelo que generó quedó en anécdota y el amor entre ambos no cuajó.
En cambio, sobre la pasarela de Dolce & Gabbana, Enrique Palacios sí que desfiló con la mujer a la que un día dio verdaderamente un 'sí, quiero' (concretamente, en Grecia), la actriz venezolana Verónica Schneider. En los brazos del modelo, el hijo pequeño de la pareja, David, y caminando con un ramo de flores, su primogénita, Sarah.
La presencia de Enrique Palacios no ha sido casual. Pues los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana han querido contar en este desfile con modelos emblemáticos de la firma. Él lo es, como también lo son Adam Senn y Evandro Soldati, que desfilaron con Adriana Cernanova y Yasmin Brunete, sus parejas, respectivamente. Y tampoco faltaron en el show los influencers que se han convertido en estrellas de las últimas presentaciones de los italianos. A la cabeza, el youtuber, cantante y actor Cameron Dallas. Junto a él, también se pudo ver a Kailand Wonder, hijo del cantante Steve Wonder, y al bloguero Mariano Di Vaio.