La supermodelo brasileña Adriana Lima está de enhorabuena. Ayer, el ángel más veterano de Victoria's Secret celebraba su 37º cumpleaños. Un día único lleno de emociones, que no ha dudado en compartir con sus seguidores a través de Instagram. Un fiesta sorpresa, mensajes de felicitación y un discurso en redes que confirma el feliz momento sentimental que vive. Sin embargo, de todos los que tuvieron detalles con ella ante este señalada fecha, tres personas sobresalen entre las demás, sus hijas, Valentina y Sienna, y su novio, Metin Hara. Para este trío de favoritos, tuvo una respuesta muy significativa.
Utilizando su perfil de Instagram como plataforma de felicitación, Metin Hara tuvo un cariñoso gesto con Adriana al publicar una instantánea de la modelo en la que muestra una imagen muy natural tumbada en la cama. Nada de maquillajes de pasarela ni sensuales estilismos como los que lleva en los desfiles de VS; y, además, un mensaje revelador acompañado a esta fotografía: "Si estás en tu cama y yo estoy en la mía, uno de nosotros está en el lugar equivocado ... Hace exactamente un año que te conocí ... Me has hecho el hombre más afortunado de la tierra ... Feliz cumpleaños, mi ángel. Mi mujer sabia, mi santuario ... Vuelvo al hogar...". La reacción de la homenajeada no se ha hecho esperar, ya que no dudó en dejar un comentario a esta publicación junto con un emoticono de un corazón: "El hogar es donde tu corazón está".
Y fue en su propia casa donde Adriana vivió otro inolvidable momento. En este caso, fueron sus hijas las protagonistas de este regalo, una fiesta sorpresa. Decenas de globos de colores por el techo y decoración festiva para recibir a su madre que muy emocionaba vivía con alegría este momento, que no dudaba en recoger en el stories de su Instagram para compartirlo con sus seguidores. "Gracias a mis ángeles, Valentina y Sienna", aclamaba en un vídeo en honor de sus pequeñas, fruto de su relación con el baloncestista Marko Jaric con quien estuvo casada hasta 2016.