Ir al contenido principalIr al cierre de página
gigi_hadid_zayn_malik_2t

Zayn Malik y su regalo de los 2 millones de 'likes' que ha reconquistado a Gigi Hadid

El cantante ha publicado una fotografía en Instagram en la que aparece regalando una flor, un pequeño gesto que recoge la modelo en su perfil de forma emotiva y se ha hecho viral en tiempo récord


Actualizado 12 de junio de 2018 - 10:51 CEST

Tras un beso de reconciliación, los guiños a su cercanía no se han hecho esperar a través de stories en sus perfiles de Instagram en los que aparecen juntos o se hacen mención mutuamente. En las últimas horas, Gigi Hadid y Zayn Malik vuelven a demostrar que la buena relación entre ambos va acompañada de gestos emotivos llenos de amor. Un regalo, una fotografía como medio en el que plasmar el detalle y una locura en redes que ha llevado a que más de 2 millones de likes aprueben la imagen en un tiempo récord de solo 7 horas.

Gigi Hadid y Zayn Malik© Getty Images

En la fotografía, podemos ver a Zayn Malik entregando una flor, presumiblemente a la modelo. De hecho, esta imagen y si hacemos caso de los tiempos horarios que señala la red social, fue colgada primero en el stories de Gigi. Ella la acompañaba de diferentes emoticonos de lo más simbólicos, entre ellos una piruleta con forma de corazón y una carita sonriente también rodeada de corazones.

Zayn Malik© Redes sociales

Zayn Malik ha preferido compartir esta instantánea en el muro principal de su perfil. La fotografía, a la que no acompaña ningún texto para no restar protagonismo a la imagen, se ha convertido rápidamente en viral, pues en tan solo 8 horas ya superaba los 2 millones de likes. Como era de esperar, la modelo también ha dado me gusta, aunque ha ido más allá y también ha dejado constancia de cómo le ha enamorado este gesto a través de un mensaje con emoticonos: una flor y un corazón morado, color que ahora luce el cantante en su cabello.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.