Junto con Diane Kruger, el actor Norman Reedus forma una de las parejas del momento y, además, esperan juntos un bebé. Sin embargo, las redes han lanzado una imagen en la que el protagonista de The Walking Dead aparece abrazado a Helena Christensen en una actitud cariñosa. La instantánea no pasa de ser anecdótica, aunque ejemplo de una cercanía entre ambos. Y no es para menos, pues ambos fueron pareja a finales de la década de los 90. Un noviazgo que les convirtió en padres tras el nacimiento de su hijo, Mingus Reedus. Ahora una vez más, él vuelve a ser motivo más que suficiente para unirlos, aunque sea por unas horas, y que el perfil social en Instagram de la modelo lo recoja.
La razón que les ha hecho coindicir ha sido la graduación de Mingus Reedus, quien, además, compagina sus estudios con sus trabajos como modelo. Orgullosa y como han hecho amigas cercanas, Helena Christensen ha publicado en su perfil de Instagram varias instantáneas del evento, entre ellas, la que aparece recostada sobre Norman Reedus. Unas actualizaciones que han recibido los likes de otras supermodelos de los 90 como Cindy Crawford o Naomi Campbell y las felicitaciones vía comentarios de Christy Turlington y Amber Valletta, entre otras.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Helena Christensen y su ex Norman Reedus coinciden. De hecho, su hijo siempre es una razón de peso para que juntos aparezcan frente a los medios de comunicación.
El pasado año, los orgullosos padres volvieron a dejarse ver en el mismo acto durante el debut sobre una pasarela de Mingus. Sin embargo, y aunque posaron juntos, no lo hicieron tan cariñosamente. Es más, en las imágenes que la prensa tomó de ellos como parte del front row de la presentación, la modelo estadounidense Karlie Kloss aparecía con ambos y en medio de los dos.
Helena Christensen y Norman Reedus comenzaron su relación en 1998. Al poco tiempo de conocerse, ambos tuvieron a Mingus, que nació el 13 de octubre de 1999. La pareja se separó en 2003.